Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Me puedes describir cual es el proceso que sigues para intentar enviar los archivos?

Viejo 09/12/12, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Me puedes describir cual es el proceso que sigues para intentar enviar los archivos?
Pues con y sin la aplicación antes mencionada, activo el Bluetooth de los dos dispositivos "siempre visibles", a continuación los sincronizo y voy a la carpeta y elijo los dos ficheros a transferir y los envio desde la tablet al móvil, sin la aplicación de transferir dice que no se han enviado y con ella sale la captura de pantalla que ha posteado el otro compi... Eso es todo.
Una duda, cuando se activa el Bluetooth de la tablet, el icono es de color gris... Es así ? o tiene que ser azul como por ejemplo el del wifi ?
Saludos y gracias.

Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
serso84 serso84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jocjimmy Ver Mensaje
No, por eso comento en este hilo el error. Como creí leer que no funcionaba muy bien ese kernel lo dejé con el último de éste hilo... pero ya puestos me gustaría saber que kernel tiene instalado el otro compi anterior que ha puesto su captura del error...
Saludos.

El kernel que uso es el que corrige el fallo del HDMI y hasta este tema del Bluetooth, no había detectado ningún fallo con este kernel....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... ya he hecho varias pruebas y no consigo que funcione, probablemente vuelva a la antigua firma vegantab ginger :confused:. Hasta la fecha la mas estable sin dudas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por serso84 Ver Mensaje
... ya he hecho varias pruebas y no consigo que funcione, probablemente vuelva a la antigua firma vegantab ginger :confused:. Hasta la fecha la mas estable sin dudas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Con esta rom te funcionaba todo...HDMI, Bluetooth, botones de la tablet,...?
Me puedes dar alguna info, por favor ?

Saludos y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Pues a mi me funciona bien el bluetooht, uso auriculares de este tipo y no tengo ningun problema.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Pues a mi me funciona bien el bluetooht, uso auriculares de este tipo y no tengo ningun problema.

un saludo
Haciendo una instalacion correcta funciona todo, eso seguro porque lo probe, ahora bien, no probe ha hacer transferncia de archivos via bluetooth.
Antonio, prueba si haces el favor a transferir un par de archivos a otro dispositivo haber si te funciona, que yo no tengo ya la tablet y no puedo hacer pruebas, te lo pido a ti porque creo recordar que seguiste mi tuto de instalacion, haber si salimos de dudas y conseguimos llegar a buen puerto.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo una instalacion correcta funciona todo, eso seguro porque lo probe, ahora bien, no probe ha hacer transferncia de archivos via bluetooth.
Antonio, prueba si haces el favor a transferir un par de archivos a otro dispositivo haber si te funciona, que yo no tengo ya la tablet y no puedo hacer pruebas, te lo pido a ti porque creo recordar que seguiste mi tuto de instalacion, haber si salimos de dudas y conseguimos llegar a buen puerto.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Npir yo también seguí tu tuto (por cierto muy logrado) y excepto lo del tema del Bluetooth y el led del WiFi funciona todo. Últimamente noto que tengo mas cuelgues de apps y la tablet marcha algo mas lenta, quizá esto sea porque tengo demasiadas apps instaladas....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Pues por aqui estoy, la transferencia de archivos desde el movil a la tablet sin problemas, pero desde la tablet al movil me es imposible.
Tampoco la uso para esto, asi que me quedare con la rom que esta muy lograda.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos y gracias.

Si, con vegan funcionaba todo Bluetooth,, sensores, leds, botones... la batería duraba algo mas, permite la instalación de aplicaciones en la tarjeta y en 9 meses de uso ni un solo cuelgue ni mensaje de "la aplicación no responde quieres cerrarla?". Ahora sí, ICS esta mas lograda y es mas agradable a la vista. También me planteo probar la última versión que sacaron los de hannspree con algún launcher chulo que le de una mejor apariencia. Si me animo a cambiar postearé impresiones

Saludos

Última edición por serso84 Día 12/12/12 a las 23:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 01:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces queda confirmado que la transferencia de archivos desde la tableta no funciona.

Como os he comentado ya no tengo la tableta así que no puedo hacer pruebas para intentar arreglarlo, sorry.
Viejo 13/12/12, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, con vegan funcionaba todo Bluetooth,, sensores, leds, botones... la batería duraba algo mas, permite la instalación de aplicaciones en la tarjeta y en 9 meses de uso ni un solo cuelgue ni mensaje de "la aplicación no responde quieres cerrarla?". Ahora sí, ICS esta mas lograda y es mas agradable a la vista. También me planteo probar la última versión que sacaron los de hannspree con algún launcher chulo que le de una mejor apariencia. Si me animo a cambiar postearé impresiones

Saludos
Te agradezco la info, si cambias de rom y pruebas nos cuentas tus impresiones por favor.
En casa mi familia usan mucho la tablet y no están por la labor de que la vuelva a toquetear ... Y no puedo hacer muchas "pruebas".

Saludos y gracias.

Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
La tablet manda perfectamente archivos desde bluetooth, ya que lo hice ayer y no he tenido ningun problema. Puede ser que el fichero que estes intentando mandar no se permita por bluetooh, yo he mandado un video y fotos, y lo hace con total normalidad.

P.d. Corrijo, tienes razon, para enviar desde la tablet a otro dispositivo no va, para recibir sin problemas

Última edición por Escorpitajus Día 13/12/12 a las 08:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues entonces queda confirmado que la transferencia de archivos desde la tableta no funciona.

Como os he comentado ya no tengo la tableta así que no puedo hacer pruebas para intentar arreglarlo, sorry.
Muchas gracias npir por toda la ayuda y el interés que te estas tomando.
Ya veremos que podemos hacer, lo que funciona en una rom no va en la otra, es cuestión de sopesar las posibilidades de lo que quieres usar y tomar una decisión.
Talvez a estas alturas lo que hay desarrollado para esta tablet es esto y nada más, y agradecemos el gran esfuerzo que han hecho tantas personas para seguir teniendo al día esta gran tablet.

Saludos y reitero las gracias a todos.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si podéis contactar con Tapeda, creo que le he visto por slatedroid preguntando, es posible que el haya probado más roms; buscar por allí más información que seguro algo encontraréis.

Por la ayuda para nada es molestia, ayudó en lo que puedo y más que me gustaría haber ayudado.
Viejo 14/12/12, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si podéis contactar con Tapeda, creo que le he visto por slatedroid preguntando, es posible que el haya probado más roms; buscar por allí más información que seguro algo encontraréis.

Por la ayuda para nada es molestia, ayudó en lo que puedo y más que me gustaría haber ayudado.
Bueno, acabo de ponerle un post a tapeda en el hilo que creaste del tuto para la instalación de la rom+hdmi, haber si nos comenta alguna idea.

Saludos y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te agradezco la info, si cambias de rom y pruebas nos cuentas tus impresiones por favor.
En casa mi familia usan mucho la tablet y no están por la labor de que la vuelva a toquetear ... Y no puedo hacer muchas "pruebas".

Saludos y gracias.

Bueno, este fin de semana decidí liarme con la tablet y después de un par de sustos por fallos en el proceso de particiones y flasheo, conseguí hacer el particionado original e instalar la firm vegantab ginger 7.1 con el launcher adw para darle un aire más moderno y la verdad es que todo va muy bien. la he instalado varias apps (las mas grandes en la sd externa) la memoria que queda libre son 220mb aprox y, al menos en las 6 horas de uso que llevo, no he tenido ningún problema. funcionan Leds, sensores, bluetooth, hdmi (aún no probado) micrófono y botones táctiles. lo único que no va muy fino son los videos de youtube, solo los puedes ver en hq (que no es hd) a través de la aplicación de youtube. por lo demas estoy muy contento con esta rom. disculpas por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, este fin de semana decidí liarme con la tablet y después de un par de sustos por fallos en el proceso de particiones y flasheo, conseguí hacer el particionado original e instalar la firm vegantab ginger 7.1 con el launcher adw para darle un aire más moderno y la verdad es que todo va muy bien. la he instalado varias apps (las mas grandes en la sd externa) la memoria que queda libre son 220mb aprox y, al menos en las 6 horas de uso que llevo, no he tenido ningún problema. funcionan Leds, sensores, bluetooth, hdmi (aún no probado) micrófono y botones táctiles. lo único que no va muy fino son los videos de youtube, solo los puedes ver en hq (que no es hd) a través de la aplicación de youtube. por lo demas estoy muy contento con esta rom. disculpas por el tocho
Muchas gracias por tu información, por supuesto de gran ayuda por cierto.
Por favor, me gustaría si no te es mucha molestia, que me indicaras de donde has conseguido la rom y los pasos para instalar para poderla descargar.
Es que el problema del Bluetooth me gustaría resolverlo y si dices que esa rom funciona correctamente podría aventurarme a instalarla... con permiso de la family

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por jocjimmy Día 17/12/12 a las 13:55:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
Bala78 Bala78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy-----HannsPad
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/12, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu información, por supuesto de gran ayuda por cierto.
Por favor, me gustaría si no te es mucha molestia, que me indicaras de donde has conseguido la rom y los pasos para instalar para poderla descargar.
Es que el problema del Bluetooth me gustaría resolverlo y si dices que esa rom funciona correctamente podría aventurarme a instalarla... con permiso de la family

Un saludo y muchas gracias.
Pues la verdad es que me ya la tenía descargada del añò pasado y juraría que me lo bajé de un hilo de este foro pero he estado mirando y no lo he encontrado... luego miro con más detenimiento y posteo

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 18:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /