|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navegar con red H+
Hola tengo un samsun galaxy s2 de orange, hasta hace una semana aproximadamente tenia una tarifa con 512 mb para internet. Hace una semana cambie a la tarifa con 1,5 Gb de internet.
El caso es que mi movil indica que siempre tengo la red 3G y algunas veces la 3G+, sin embargo mi padre que tiene otro movil de orange con mi misma tarifa, su movil le indica que tiene red H+, y otro conocido que tambien tiene la misma tarifa tambien navega con la red H+, que es la mas rapida. He llamado varias veces al servicio tecnico y me han mandado hacer de todo desde apagarlo encenderlo quitar poner hacer.... hoy mismo una persona al telefono me indicaba que si que era cierto que no estaba navegando a maxima velocidad que reiniciaria los ajustes de mi red y que yo apagase el movil quitase la targeta SIM y luego la pusiese, aun asi nada de nada sigo con mi 3G. Ya no voy a lamar mas a orange, ninguna de las personas con las que he hablado tenia conocimientos suficientes para explicarme porque no me aparece la red H+ y navego a menos velocidad. por favor ¿podria alguien explicarme cual es el problema y como lo puedo solucionar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes instalada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberia de importar la tarifa que tengas. Si no la señal que recibas.
Pueden pasar dos cosas. O que tu compañia no tiene buena cobertura donde tu estas (que parece no ser el caso) o que tu movil no recibe bien la señal de la operadora. Lo primero seria mirar de cambiar el modem a ver si mejora, y si no llevarlo al sat a ver si tiene la antena defectuosa. Lo suyo seria compararlo con un movil igual, misma compañia y mismo lugar
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom oficial de orange es por culpa de eso....que como máximo te indica 3g+.... pon cualquira de las libres del foro...y a navegar en h+
A mi hermano le pasaba lo mismo en un galaxy s plus. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto tengo una. Rom de Orange la que venía con el teléfono, pero mi cuñada con el mismo teléfono y rom de Orange le sale H+ mi padre con un xperia también con Rom
Orange también le sale H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el modem por el mismo que tiene tú cuñada y te pillara H+
|
||||
|
||||
|
Por favor podrias explicarme como hago el cambio de modem? te refieres a ajustes en el telefono? como se hace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el Moden tienes que hacerlo mediante Odin, es un programa de flasheo. Si no sabes nada de flashear te recomiendo que mires algún que otro vídeo sobre el tema.
Aquí por ejemplo: Y aquí el encale del Odin: http://www.google.com.mx/url?sa=t&rc...p1ISlP2fzGKhtw P.D: Qué versión de Android tienes? Última edición por usuario_948182 Día 12/12/12 a las 23:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo odin, lo unico que hice con odin fue meter el kernel siyah, ¿es arriesgado lo de cambiar el modem? ¿dsuele dar errores? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a cambiar de módem, peor no vas a estar. Y errores no suele dar, como todo. Si está bien no da errores. Te aconsejo le cambies el módem, verás mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
3G+ y H+ es lo mismo.
Dos formas de expresar lo mismo según el firm. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando un sacacorchos salvaje |
|
|
||||
|
||||
|
El modem tambien se puede cambiar por recovery G = GPRS + ó - 1.5 Mb E = Edge 1.7 Mb 3G = 3G 2 Mb +3G = +3G 2.5 Mb H = HSDPA Hasta 7.2 Mb
![]() Última edición por Sherpa47 Día 14/12/12 a las 19:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version android 4.0.4
version banda base I9100BVLPE kernel siyah v5.0.1 Es decir que 3g+ y HSPA no es lo mismo. ¿de donde saco "el modem" se supone que sera un software que intalo con odin verdad? de donde lo saco? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas estable la 4.1.2? mejor que la 4.0.4. que cambia y que mejora?
por cierto yo uso odin pero lo unico que he hecho ha sido meter kernel, se hace de la misma forma? 1- poner en modo download 2- esperar que lo detecte 3- pinchar en pda y cargar el archivo .tar 4- esperar a que termine y ya esta Cambia mucho este proceso? para meter la 4.1.2? por cierto veo en el enlace : PDA: I9100XXLSJ CSC: I9100OXXLS1 servira esto para mi versión banda base etc etc veo que no coinciden. por cierto para buscar en sammobile ademas de PDA etc me piden el modem, ¿como se el modelo de mi modem? poniendo +1234.... solo me sale Phone PDA CSC y build info. gracias Última edición por alberto177 Día 16/12/12 a las 14:07:22. Razón: añadir pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo que le pongas la 4.1.2, la simplistic deodexed que està en el hilo de roms.
Va que lo flipas. Yo venía de cm9 y lo he notado que alucinas. Ganas en suavidad, rapidez, fluidez y yo el modem le noto que me pilla màs cobetura. Ademàs le puedes poner multiwindow (para mi superútil) para poder manejar dos aplis a la vez dividiendo la pantalla. En cuanto a batería màs o menos igual. Si quieres que te indique los pasos exactos para no tener problemas,me pones un privado y te lo indico todo paso a paso.
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarte un privado tengo dudas acerca de la version que he de bajarme tengo miedo no descargar la correcta y que no funcione
|