|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el teléfono...
Bueno,
Pues lo que nunca uno quiere contar. Este medio día me he quedado sin s3. Lo llevaba en el bolsillo en la cola de un burguer king y la siguiente vez que he ido a cogerlo ya no lo tenía. He llamado rápidamente desde otro teléfono y me da la sensación que al caco lo reñía a mi lado porque ha colgado rápidamente y ha desconectado el móvil, supongo que sacando la batería. Por sí alguien va a comprar un s3 a precio "raro", es un s3 azul, pero con la funda oficial blanca, por lo que es bastante reconocible. Desde la página de Samsung dive he intentado localizarlo pero por el momento nada. En fin, una marranada grandísima. Saludos indignados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia.... espero que lo recuperes o el seguro se haga cargo
|
||||
|
||||
|
Te deseo toda la suerte del mundo para recuperarlo.. con el sistema de rastreo de Samsung es fácil localizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio como va España.
Los robos han aumentado cosa brutal (ahora mismo hay una oleada de seats por españa x ejemplo) Y lo de los moviles esta ya descontrolado En fin, como lo llevabas para q no te dieses cuenta de ke te lo kitaban?? En bolsillo trasero?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso tengo el seguro contratado. Son 10 euros al mes, pero cubre todas estas cosas, a mi padre le robaron un galaxy ace y en movistar le dieron uno nuevo
Última edición por tenebras_lucem Día 12/12/12 a las 22:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pon si quieres los 5 ultimos numeros del imei por si intentan venderlo en este foro que lo cogamos al ladron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta. Pensaba que el seguro de la casa lo cubría, ya que incluye hurto pero me han confirmado que no.
Asi qué ajo y agua. De momento no ha encendido el móvil el caco o lo ha rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
puf ..
mucha suerte para recuperarlo, que pena que no tubieras el cerberus. Que asco de gente hay por españa macho no puedes ir tranquilo por la calle |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado que nunca me pasaría esto... Soy cinturón negro de karate y siempre he pensado que podría llevar una situación de este tipo. Conclusión, me he pasado de listo. Lo dicho, cuidad vuestros terminales de los amigos de lo ajeno. |
|
|
||||
|
||||
|
como que te has pasado de listo?
que pasó al final? puedes denunciar que tu movil lo ha robado cierta persona enseñando los datos del cerberus ese?salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo roban y tienes el seguro de la casa a de ser con agresión asi que podrías a ver dicho algo de eso y te lo tendrían que dar nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue desaparecido y sin muchas esperanzas de que aparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar "plan b" en el móvil desde la play store en la web, también localiza el movil por gps... Que putada a mi me robaron el rarz en agosto y es un putadon
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi!! En mi caso, hubiera preferido que también dejara de sonar el móvil y no darme cuenta de quién me lo ha robado...porque sino....uffff, me meterían en el calabozo de inmediato!! Te deseo toda la suerte del mundo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío, yo he pasado por eso, a mi me robaron el galaxy nexus, y aunque ahora y gracias al contrato de mi churri tengo el s3, lo hecho de menos.
Se te queda una cara de tonto, y todo el mundo te dice, te lo dije y tal, pero NADIE está a salvo. Yo tenía instalado un localizador tipo cerberus, pero como se actualizan cada instante, tenía que haberlo ejecutado una vez después de cada actualización para activarlo. No lo he encontrado, lo que si lo veo es en play store versión web, simplemente está ahí por historial, pero eso hace pasarlo mal. Lo dejé sin bloquear por si la policía se dignaba a dar orden a los operadores de localizarlo (me ha llegado a los oidos que algunos iphones aparecen), pero fué en vano. Así que lo bloqueé. Yo creo que van al extrangero, donde no lo podemos bloquear. Otra cosa es un iphone, que apple te lo puede bloquear en cualquier pais. Suerte e intenta plan B, hay manuales por ahí, a mi no me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Muchos animos tio! Si veo algun movil asi con un precio raro en venta te aviso!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||