|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar echar una mano a Weckl tratando de responderos, ya que está a cargo de varias conjuntas y en esta ni si quiera está apuntado jejeje
Lo de la carcasa, imagino que si fuéramos un buen número de usuarios los interesados podrían regalar algo, pero con 15 lo dudo. El envío me ha dicho que tarda entre 3 y 5 días por DHL y que declaran 25 dolares por lo que es muy raro que te lo pillen en aduanas. PD: Los envía al día siguiente, es decir, el día 20 los manda ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y formas de pago? Me imagino que esa gente es de fiar no? Jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La tienda he mirado por Google y solo se ven comentarios positivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la cámara del meizu no es muy allá?, es que todas las fotos que he visto estaban con falta de nitidez, como algo desenfocadas..., NFC no lleva, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC creo que no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que aparece mi nombre en la compra conjunta, pero no sale que quiero 1 y que sea de 16 Gigas.
En el caso que seamos sólo 7, se continuaría con ese precio o a cuanto saldría? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que el vendedor incluya una carcasa protectora? Luego os digo algo, pero puede que al final me decida por este y me apunte, sobre todo si me confirmais que los envía ya, por ese precio y que llegan en 7 o 10 dias sin temor a las aduanas. Gracias por el trabajo.
![]() http://www.nillkin.com/chinese/produ...=2&sid=0&tid=0 En cuanto al envío urgente se podría probar por EMS,.. creo que suelen llegar en 8 -10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me preocupa de este terminal es el idioma, que no esta en español. Cuanto se tardará en sacar alguna rom con español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Weckl que para que nos enviaran el
meizu el día 20, tendríamos que hacerlas transferencias, como muy tarde , el viernes, creo que hay que tomar una decisión al respecto. A mi el Meizu MX2 me interesa mucho si es en un plazo corto de tiempo, porque si tengo que esperar un mes por él, ya me iría a por el Oppo find 5. Muchas gracias a Weckl, por todo el trabajo que lleva esto y a ver que hacemos .... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco son 360 euros el de 16 Gb y unos 500 el de 64, el de 32 no lo se, aprovecho para pedirle a Weckl que ponga los precios en el primer post.
Como dijo Weckl que para que nos enviaran el
meizu el día 20, tendríamos que hacerlas transferencias, como muy tarde , el viernes, creo que hay que tomar una decisión al respecto. A mi el Meizu MX2 me interesa mucho si es en un plazo corto de tiempo, porque si tengo que esperar un mes por él, ya me iría a por el Oppo find 5. Muchas gracias a Weckl, por todo el trabajo que lleva esto y a ver que hacemos .... saludos ![]() Vamos lo que me interesa es la calidad de la salida de auriculares y para aprovecharlo necesito bastante memoria y llenarlo de música que estoy apuradisimo con los 16 Gb del GNex Última edición por Warlock7 Día 13/12/12 a las 13:19:52. |
|
|