|
||
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente, cada vez que cambio la bateria del movil, cuando inicio de nuevo no me funcionan las aplicaciones me sale: desafortunadamente, (nombre de la aplicacion) se ha detenido. para solucionarlo tengo que hacer wipe y asi siempre....sabeis a que se debe el error?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando por segunda vez, ya que los botones de la actualización de abajo, el de retroceso, menu y la casa no me gustan, ya que comen espacio en la pantalla.
funciona bien para botleader cerrado. gracias!^^ |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido instalar el bloqueo de pantalla del xperia s con notificaciones?? lo he tratado de instalar desde el recovery y mi xperia se queda en el bootanimation y de ahí no pasa, saben a que se pueda deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e notado que cuando tomo fotos salen como con un tono un poco morado alguien tiene el mismo problema y/o alguna solución. Espero y guper me pueda alludar
Enviado Desde Mi Maravilloso Xperia Neo Usando Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la ROM? Vengo de un híbrido de ICS/JB y no quiero más inventos raros. Sigue teniendo esos bugs de llamadas salientes etc del primer post?
Gracias
|
||||
|
||||
|
[quote=turefete;6163641]Qué tal va la ROM? Vengo de un híbrido de ICS/JB y no quiero más inventos raros. Sigue teniendo esos bugs de llamadas salientes etc del primer post?
Si sigue teniendo llamadas entrantes y tal a reiniciar y eso, pero por lo demas va muy bn la rom ami no me ha dado fallos es la original limpia ![]() En mi opinion una de las mejores Espero haberte ayudado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?? siempre que reinicio el movil tengo que hacer wipe dalvilk por que si no me dice que desafortunadamente, (nombre de la aplicacion) se ha detenido y asi siempre, alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe que a pasado con nuestro amigo guper ya no se a sabido nada
Enviado Desde Mi Maravilloso Xperia Neo Usando Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, anda desaparecido. Una pena...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo el link del lockscreen del xperia s...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748622 Recomiendo leer el post para evitar errores, pero en realidad es sencillo y a mi no me dio error, saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jckreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja juro que tenía días volviéndome loco buscando el link para el lockscreen y lo tenía en las narices en el post inicial jajaja :banghead:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el link de el lookscreen, por cierto que juegos les funcionan en esta rom, yo he instalado el N.O.V.A. 2 Y EL ASPHALT 6 y ninguno de los dos funciona, saben si el N.O.V.A. 3 y el asphalt 7 son compatibles???
|
|
|
||||
|
||||
|
Up...
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
Hace tiempo que no andaba por aqui, y Pues dando vuelta por XDA, hay varios Mods que quisiera añadir a lai ROM Pero me topo con un problema, necesito el APK Multi-Tool y el Apk Manager por algun extraño motivo no me permite descargarlo directamente de la Pagina oficial agradeceria si alguien puede Descargarlo y subirlo a algun servidor esta es la Pag oficial nesecito el APK Multi-Tool Windows Version 1.0.10 y el Apk_Manager_5.0.2 Windows de antemano gracias al usuario que pueda ayudarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo guper que bueno que regresas
Ahora que saques tu actualización podrías checar lo de la cámara que a mi me salen con tono morado Gracias y saludos en espera de tu grandiosa rom Ya que ahora estoy con la pureness Enviado Desde Mi Maravilloso Xperia Neo Usando Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi me funciono bien todo este tiempo
de todas maneras Implementare el Mod CyberShot que hay Por XDA parce ser que anda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomar en cuenta nuestros comentarios y espero tu actualización con muchas ansias para cuando para cuando
Saludos B-) Enviado Desde Mi Maravilloso Xperia Neo Usando Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que por fin estas de vuelta Guper
espero con impaciencia tus actualizaciones |