|
||
|
|
||||
|
||||
|
y lo peor que si no se desbloquearon llevan ya 12 dias en aduana....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me corria excesiva prisa xq estaba seguro que se solucionaria todo antes de nochebuena, pero viendo como va todo empiezo a dudar bastante de tener mi Pipo para las navidades,cosa q me jode bastante,pero bueno a ver si se solucionan las cosas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Perdonar por no entrar antes pero estamos un pelin liados ademas hasta hoy no han empezado a llegar Mañana ya empezamos con los envios. Nos han llegado unos cuantos paquetes del bloqueo e incluyen 15 pipo negras El viernes ya me han confirmado que me entregan el resto asi que como os dijimos antes de noche buena estaran todas entregadas. Las 15 Negras salen mañana Última edición por percheron1537 Día 12/12/12 a las 19:10:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por rpgranados Día 12/12/12 a las 19:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Me alegro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero... y la mia que ?
que rulen las tablets !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta mi futuro ex-amigo DEL que cuándo le llega la suya blanca....
¡Qué coñazo de tío! A ver si se la enviáis pronto y deja de atosigarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. Buenas noticias, ya es un avance... |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos paquetes? osea que han venido 15 negras y más blancas, no? y el resto el viernes, no? y eso de enviar las 15 negras en vez de negras y blancas mezcladas para seguir el orden de envíos que llevábamos? por algo especial? si han venido más el viernes se enviaran otras 15 por ejemplo, no? No es por criticar TS, es por tener una idea del ritmo de envío...
P.d. Buenas noticias, ya es un avance... ![]() Por si es lo segundo: Lo que quiere decir Carlos es que en el paquete que le ha llegado hoy (que no son solo M1, sino mas cositas) hay 15 M1 negras.
|
||||
|
||||
|
Al final con un poco de paciencia casi todo se soluciona
![]() ![]() ![]() Gracias rpggranados! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Perdonar por no entrar antes pero estamos un pelin liados ademas hasta hoy no han empezado a llegar Mañana ya empezamos con los envios. Nos han llegado unos cuantos paquetes del bloqueo e incluyen 15 pipo negras El viernes ya me han confirmado que me entregan el resto asi que como os dijimos antes de noche buena estaran todas entregadas. Las 15 Negras salen mañana ![]() GENIAL............¡¡¡¡ A mi como si me dejáis para el final con mi blanquita y funda gris. Solo pido que he "chekeis" mi unidad y así evitarme disgustos. Gracias. Gran gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí coincido con Rogisboxer, ya que es cuestión de días, la gran mayoría preferimos sean revisadas y evitar disgustos navideños... Que estos chinos se las traen!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... y entonces.... eehhhhhhh
don... digo cuannddoo.... eheddhee cuando me llegara ? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que hemos tenido que devolver la tablet por defectuosa en que puesto se nos pone? ¿Al final de la cola? ¿Se trata aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Perdonar por no entrar antes pero estamos un pelin liados ademas hasta hoy no han empezado a llegar Mañana ya empezamos con los envios. Nos han llegado unos cuantos paquetes del bloqueo e incluyen 15 pipo negras El viernes ya me han confirmado que me entregan el resto asi que como os dijimos antes de noche buena estaran todas entregadas. Las 15 Negras salen mañana ![]()
|
|
|