|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy poseedor de este pedazo de movil y hasta ahora no tengo quejas, keria preguntar a mafmadan si estas fotos las haces con la aplicacion camera fv-5 o es la aplicacion de la rom, veo k has hecho unas fotos expectaculares de noche, yo empleo la aplicacion camera fv-5 y me gusta mucho el resultado, pero si me aconsejas actualizar la rom lo hago sin problemas, muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostración, modo normal y modo luz baja, en 4.1.2.
Normal: ![]() Luz Baja: ![]() ¿Algún truco para eliminar los destellos de las farolas?...
|
||||
|
||||
|
No creo que limpiar la lente sirva de mucho, la luz de las farolas sale tan brillante por la gran apertura del obturador, si acaso se podría editar después con algún programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que me pasa que en interiores y nocturnas me sale un ruido horrible.
alguin sabe si esto es normal?? PD: la foto esta hecha en modo normal Última edición por Oxan Día 12/12/12 a las 22:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y da igual como limpies la lente como mínimo brilla tanto como la foto...
|
||||
|
||||
|
En este modo la lente capta luz a raudales, poder ajustar la exposición sería lo ideal pero no podemos pedir mas, ya tenemos el mejor sensor fotográfico montado en un movil (quitando al Nokia 808 ) Juega con la escena y tomate un tiempo con calma ya verás como le pillas el "tranquillo" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por curiosidad, como limpiais la lente? quitais la tapa de atras para limpiarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos pruebas más de esta tarde con el modo baja luz, impresionantes creo :P
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ryuseiken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy poseedor de este pedazo de movil y hasta ahora no tengo quejas, keria preguntar a mafmadan si estas fotos las haces con la aplicacion camera fv-5 o es la aplicacion de la rom, veo k has hecho unas fotos expectaculares de noche, yo empleo la aplicacion camera fv-5 y me gusta mucho el resultado, pero si me aconsejas actualizar la rom lo hago sin problemas, muchas gracias por todo
![]() Con Cámara FV-5, a día de hoy, no conseguirás estos últimos resultados ;) Para un resultado óptimo, evita siempre disparar en modo automático, ya que tiende a forzar valores ISO. Para evitar ese ruido, el mismo consejo que al compañero de arriba. Espera a Android 4.1.2 si no quieres flashear, y actualiza la cámara con el último firmware. Podrás disparar con el nuevo modo "luz baja", obteniendo resultados espectaculares. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La lente no estaba sucia, lo que si es verdad es el iso. No entiendo porque diablos lo sube tantisimo. Salen fatal las fotos asi.
Esperare a flashear la oficial española. Muchas gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , os comento tenia la version 4.1.1 con el ultimo firmware pero no me salia la opcion de luz baja asi que sin tener ni idea de esto he metido la rom polaca , 5 minutos temblando de miedo por si acaso , nunca habia hecho esto , pero bueno ha sido sencillo , ningun problema y al meter la 4.1.2 polaca me ha aparecido la opcion luz baja , deciros que he estado trasteando en casa y simplemente estoy alucinando con esta opcion elimina todo el ruido , por el momento encantado con la polaca , no subo fotos porque son un poco impresentables , pero joder estos de samsung se lo han currado un 10 para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la española.Por cierto,que bien se portan los de samsung conmigo.
|
||||
|
||||
|
El modo luz baja es lento. No es igual de rápido que el que sale por defecto. Y si muevo la cámara el resultado es un desastre.
El modo luz baja tampoco me parece una maravilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2