|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Stikes q te entiendo, pero tu a mi no... Empiezo otra vez: tengo el win 8 en el ssd y en otro disco unos juegos etc. Pero están instalados desde antes del win 8 asi q no me aparecen en todos los programas, el tema es como pongo los accesos en el metro de win 8, espero que ahora me entiendas...
Salu2 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Stikes q te entiendo, pero tu a mi no... Empiezo otra vez: tengo el win 8 en el ssd y en otro disco unos juegos etc. Pero están instalados desde antes del win 8 asi q no me aparecen en todos los programas, el tema es como pongo los accesos en el metro de win 8, espero que ahora me entiendas...
Salu2 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Espero q ahora me entiendan y perdón por dar la lata... Salu2 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por chevas26 Día 10/12/12 a las 14:34:19. |
|
||||
|
||||
Compis perdón por la que monte disculparme por las molestias, resien llego a casa del curro y quemado con el tema enciendo el pc y ahora me encuentro con esto
![]() Juro y perjuro q antes no estaba Ahora me quedo asi ![]() Perdón otra ves y gracias por la ayuda... Salu2 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compis perdón por la que monte disculparme por las molestias, resien llego a casa del curro y quemado con el tema enciendo el pc y ahora me encuentro con esto
![]() Juro y perjuro q antes no estaba Ahora me quedo asi ![]() Perdón otra ves y gracias por la ayuda... Salu2 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
BUenas tardes, a nadie le pasa que al instalar windows 8 64 bits en un pc despues de activarlo desaparece la unidad de dvd-ram, a mi si me pasa y ya he actualizado el fireware del dvd-ram, haber si me podeis ayudar, gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Vaio W con un tuneo de RAM a 2 GB... Va realmente bien, aunque ayer me comí dos BSOD como dos soles... No le gustó la app de WordPress.
|
||||
|
||||
Hola, de donde descargo el windows 8 pro, por que no puedo, o soy tonto o no se como se hace, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, bueno al final lo he resuelto, toqueteando y buscando y rebuscando por google, y lo que he hecho ha sido cambiar el sata de la dvd-ram a otro sata diferente y asi me lo ha cogido, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he decidido instalar win8 en mi pc, pero me surgen dudas... el iso se monta como un dvd normal y se instala? y como activo el pro, con el activador o con los metodos descritos en el spoiler?.
Por cierto el enlace del pro 64 bits por torrent no va ;) |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando descargar windows 8 de los enlaces que hay al principio del post pero ninguno funciona, gracias.
|
|
||||
|
||||
Date una vuelta por san Google que yo el otro día me descargué las dos versiones 32 y 64 bits en español y me pillas con el móvil pero según ponía era una descarga legal lo único que no tienen código de activación
Si mañana me acuerdo te mando un enlace por privado no sea que la liemos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado en un compaq cq61, con un celeron muy normalito doble nucleo a 1,9ghz, 2GB de ram y 250GB HDD y va volando, mas que windows 7
Note que cuando lo acabe de instalar iba lentito, pero en cuando lo llevas usando un rato, has instalado unas cosillas y reiniciado y va de lujo. -Enciende muchisimo mas rapido que windows 7 , ejecuta las aplicaciones algo mas rapido que win7, se ve mas "limpio" los menus, el escritorio y todo. -Parece mas estable aunque lo iran actualizando y ya saldran services pack's, ademas ya tiene antivirus incluido y no hace falta otro aunque le haya puesto avast gratuito -Me gusta mucho mucho, y escribo ahora mismo desde el. La interfaz metro pocos la usaremos, ya que si eso para ver las aplicaciones que tenemos y poco mas, es mas bien para tablets y igualmente a mi me gusta como se ha adaptado: - En la esquina inferior izquierda vas y te aparece para ir a la interfaz metro (o con el boton windows del teclado) y en esta interfaz nueva las ventanas que abras se agrupan a la izquierda en una barrita, y las puedes ir cerrando con click derecho "cerrar", es muy muy muy fluida y este windows 8 diria que consume menos que el 7, pudiendo asi instalarlo en PC's tipo pentium 4 con 512-1GB de ram. Las copias de archivos van mas rapidas por su puesto. (Eso si, las ventanas de metro son las suyas y las de nuestro escritorio las tenemos donde siempre) -Otro pequeño "menu" es que para apagar, o buscar aplicaciones hay que ir a la esquina derecha, te sale un menu donde configurar cosas, brillo volumen wifi etc.. o apagar el pc, buscar aplicaciones, compartir, o tambien para ir a la interfaz metro ![]() ![]() Por lo demas, me encanta. Es un windows 8 sin boton de inicio pero con la interfaz metro que ayuda a tener "notificaciones" de correo o ver cosas directas como tipo deportes, noticias, tiempo y mas sin programas terceros. No le he encontrado ningun fallo ya que le pille el truco a los 5 minutos, y la ultima cosa mas es que el google chrome lo noto mas fluido en cualquier pagina, incluso mi hermana que juega a juegos que antes en win7 le iba asi asi en este van perfectamente fluidos Saludos!
![]() Última edición por ivancpa Día 13/12/12 a las 13:16:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Date una vuelta por san Google que yo el otro día me descargué las dos versiones 32 y 64 bits en español y me pillas con el móvil pero según ponía era una descarga legal lo único que no tienen código de activación
Si mañana me acuerdo te mando un enlace por privado no sea que la liemos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para el que le interese, yo lo active con un activador que tiene una interfaz un poco "chustera" no se si os sonara, pero de momento de lujo y me sale que windows esta activado.
No os fieis de los activadores, cualquier serial u otras formas de activarlo si no lo habeis comprado puede ser que microsoft se de cuenta que es pirata o con alguna actualizacion, yo de momento no lo pondre en mi PC bueno, lo tengo de pruebas en el portatil que tambien lo usa mas familia ![]()