|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la 4.1.2 NO POLACA???
Pues eso, mi movil es de la tienda spainonline y creo que es frances o ingles no sé... el caso, cuando creeis que me saltará la OTA???
el movil no es mio realmente es de mi novia y yo lo estoy custodiando... jejeje, por eso no quiero meterme en movidas de flashearle roms ni nada... La polaca ya lleva bastantes dias... se sabe para cuando empezarán a llegar al resto de paises???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
averigua que CSC tienes, y en la pagina de sammobile podras ir viendo cuando va saliendo cada actualizacion para cada pais...
saber cuando saldran no se sabe... pero puedes estar alerta |
|
|
||||
|
||||
|
pero hombre para cuando esto para cuando lo otro para cuando pantallas flexibles para cuando la 4.1.2 argentina, para cuando la 4.1.1 de antartida, primero q nada hay portales con informacion actualizadas deberias usar el buscador de google e informarnos como por ejemplo tu titulo q diga "lanzamiento de firm no polaca el .....2012"
|
|
|
||||
|
||||
|
solo lo preguntaba porque no pensaba que de la 4.1.2 polaca a las demás ( por lo menos en Europa) se iban tantos dias de diferencia... ni me interesa la Antartida ni mucho menos Argentina...
Pero eso de averiguar el CSC me interesa... como puedo averiguar el mio? |
|
|
||||
|
||||
|
solo lo preguntaba porque no pensaba que de la 4.1.2 polaca a las demás ( por lo menos en europa) se iban tantos dias de diferencia... Ni me interesa la antartida ni mucho menos argentina...
Pero eso de averiguar el csc me interesa... Como puedo averiguar el mio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pesados.
meted la polaca y listo.
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco te enteraras que desde que salio la polaca 4.1.1 hasta que salieron otras como la española paso un buen tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, cuando sacaron la polaca de 4.1.1 tenia algunos fallos que subsanaron en la de UK, además el change list era muy superior.
Polonia es el país reconocido por Samsung para los testeos previos a lanzar una rom a nivel más disperso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en este caso la polaca no introduce ningún bug respecto a la última 4.1.1, al menos nada que no solucione un factory reset.
Eso si, el changelist de la próxima que salga será lógicamente superior. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no tengo quejas. Me va de maravilla
Enviado desde mi tablet Fnac 10
|
||||
|
||||
|
A todos esos que piensan que Odin y flasear es una movida, no saben lo que dicen, buenos si! Que tienen miedo a que se les rompa el movil.
Cosa que no entiendo, porque yo con mi Odin con la y las ron de Sansung soy feliz. Flaseo e instalo rom por recovery a espuertas, y no solo en el s3, si no en muchos terminales. Y otra cosa: ¡¡¡UN ANDROID SIN ROOT, NO ES LO MISMO!!!! Hay queda eso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi punto de vista, ya con experiencia con los telefonos de Samsung. Cuando sale una nueva version en este caso la 4.1.2. Es lo mismo para los demas paises. No porque salga en China o Argentina o X paises traera algo distinto. Lo unico en lo que cambian es en el sentido que las operadoras de telefonia ponen sus apps y configuraciones del CSC. Y ya.
O me equivoco!? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi punto de vista, ya con experiencia con los telefonos de Samsung. Cuando sale una nueva version en este caso la 4.1.2. Es lo mismo para los demas paises. No porque salga en China o Argentina o X paises traera algo distinto. Lo unico en lo que cambian es en el sentido que las operadoras de telefonia ponen sus apps y configuraciones del CSC. Y ya.
O me equivoco!? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera la española bien por ota o por kies toca esperar unas semanitas. Cálculo que hasta finales de mes nada de nada. Pero recordad que tenemos a nuestro amigo ODIN.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||