|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen que escriba esto aquí pero va dirigido al amigo Crash si lees esto haz el favor de tranquilizar a la gente en el foro del note 1 que están apuntó de crear un motín ya que están esperando ansiosos tu rom para el Note 1, diles algo y tranquilizalos.
|
|
||||
|
||||
|
Con esto espero que valoremos lo q es tener a un Cocinero y a un Team como este, en nuestro Note 2. No solo por crear Roms, sino por el soporte y ayuda que ofrecen!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener una poca de paciencia lastimosamente no cuento con la internet igual a la de muchos de ustedes la mía son solo 2 megas y ahora esta fallando. Ademas solo el hecho de yo subir una rom son de 4 a 6 horas, me toma hasta 4 días hacer una rom desde cero, 4 horas en descargar una Base y si a eso le suman las pruebas .... en fin agradezco la emoción de querer llevar y apreciar mi trabajo pero también agradezco compresión Gracias Isapi ya mande a cerrar el post mientras se corren las pruebas de la rom saludos cordiales |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me uno a esta familia acabo de instalar y de momento todo ok
Gracias a crash y compañia. Un saludo Desde el movil que quiso ser una tablet usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui ya conteste ...
hay que tener una poca de paciencia lastimosamente no cuento con la internet igual a la de muchos de ustedes la mía son solo 2 megas y ahora esta fallando. Ademas solo el hecho de yo subir una rom son de 4 a 6 horas, me toma hasta 4 días hacer una rom desde cero, 4 horas en descargar una Base y si a eso le suman las pruebas .... en fin agradezco la emoción de querer llevar y apreciar mi trabajo pero también agradezco compresión Gracias Isapi ya mande a cerrar el post mientras se corren las pruebas de la rom saludos cordiales ![]() Pues la verdad es que nosotros si se pudiese estariamos encantados de darte 1 mega de nuestra conexion cada uno y que apenas te cueste bajar la base y subir las roms. Yo al menos lo haria. Yo te agradezco tu trabajo cada comentario casi que escribo. Y la mayoria de compis tambien. Creo que hablo por todos o al menos la mayoria cuando digo que entendemos de sobra lo que es mantener la rom como la mantienes tu y encima dar soporte casi las 24 horas del dia (a veces dudo de que seas una persona real) Asi que animo. Que tanto tu como tu equipo sois lo mejor que ha podido pisar este foro. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es cierto. Hay veces que hay que tener mucha paciencia.
Pues la verdad es que nosotros si se pudiese estariamos encantados de darte 1 mega de nuestra conexion cada uno y que apenas te cueste bajar la base y subir las roms. Yo al menos lo haria. Yo te agradezco tu trabajo cada comentario casi que escribo. Y la mayoria de compis tambien. Creo que hablo por todos o al menos la mayoria cuando digo que entendemos de sobra lo que es mantener la rom como la mantienes tu y encima dar soporte casi las 24 horas del dia (a veces dudo de que seas una persona real) Asi que animo. Que tanto tu como tu equipo sois lo mejor que ha podido pisar este foro. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de descubrir... seguro que muchos ya lo sabéis pero otros no y a lo mejor ya lo habéis posteado y se me ha pasado. . La cosa es que oyendo música con los cascos y el tf en standby si dejáis pulsado volumen+ pasa de canción y al reves con el volumen-..no hay que encender el tf para nada, muy cómodo. jaja parece que he descubierto america.. perdonad si ya se posteo..
Enviado desde mi noterin2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mega bast de beats se configura con el dspmanager verdad???
Porque lo elegido en la instalacion y no veo la aplicación en si de beats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de descubrir... seguro que muchos ya lo sabéis pero otros no y a lo mejor ya lo habéis posteado y se me ha pasado. . La cosa es que oyendo música con los cascos y el tf en standby si dejáis pulsado volumen+ pasa de canción y al reves con el volumen-..no hay que encender el tf para nada, muy cómodo. jaja parece que he descubierto america.. perdonad si ya se posteo..
Enviado desde mi noterin2 ![]() jajaja es una de las razones junto a tener todas las apps en multi. Lo que me incito a flashear ![]() Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puff se escucha muy muy bien aparte que llevo los beats originales y también se agradece.
lei unos post atras que alguien tenia problemas con la ubicación del tiempo, pues yo también los he tenido tuve que instalar dos veces porque en la primera instalacion elegi lo del gps de europa y me funcionaba fatal el widget del tiempo cosa que nunca lo había echo, en la segunda no lo elegido y ya funciona todo correcto, por si alguien más le pasa con tema de localizaciones Y felicitaciones a crash y su equipo por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Oye crash. Por que solo me deja elegir facebook como opcion a mostrar en la pantalla de bloqueo? Ni acciones ni noticias me lo permite. Noticias no para de pedirme que ponga mi ciudad en ajustes de pantalla de bloqueo y no veo esa opcion y acciones al darle a configurar se traba y fc. Sabes algo.
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye crash. Por que solo me deja elegir facebook como opcion a mostrar en la pantalla de bloqueo? Ni acciones ni noticias me lo permite. Noticias no para de pedirme que ponga mi ciudad en ajustes de pantalla de bloqueo y no veo esa opcion y acciones al darle a configurar se traba y fc. Sabes algo.
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crash 1976;6777471]Originalmente Escrito por REZ5
Oye crash. Por que solo me deja elegir facebook como opcion a mostrar en la pantalla de bloqueo? Ni acciones ni noticias me lo permite. Noticias no para de pedirme que ponga mi ciudad en ajustes de pantalla de bloqueo y no veo esa opcion y acciones al darle a configurar se traba y fc. Sabes algo. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 Seleccionaste en aroma Yahoo? Si no lo hiciste por eso es Exacto eso es porque no elegiste Yahoo y da fallo porque no lo encuentra
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, con el Fast Dormancy activado, mañana pruebo a desactivarlo. Última edición por Pepus Día 13/12/12 a las 08:43:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de fabula la rom mil gracias crash por esta espectacular rom
ahh por cierto a mi me funciona excelente el gps ahi va una captura y el test lo hice desde adentro de mi cuarto