|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al flashear siempre se consume bastante batería, pero tanto como a un 40% de golpe nunca ha llegado en mi móvil. Como mucho un 15%.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado la de hoy pero no voy a instalarla, he leido el changelog y , o mi ingles es muy cutre o no hay cambios significativos en el rendimiento, solo arreglan fallos, me quedo hasta que saquen 4.1 oficial o den un salto mayor en cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar la de hoy con full wipes,pero si me sigue dando el mismo problema del multipdp y SO android lo siento mucho pero volvere a una samsung hasta ke salga la oficial
una pena,cm10.1 es genial,pero no se lleva bien con mi s2 >_< |
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla de 0,wipes y despues instalo? o instalo y despues wipes? (asi lo pone en el post oficial,instalar y factory reset)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, lo mejor es meter una ICS por odin, y luego la ROM, las gapps y después un wipe cache y wipe dalvik, así a mi me va genial, prueba y cuentas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el modern combat 4 es comprado, en caso contrario te funciona el online??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo touchwizz, pero no tengo ganas ya de flashear nada
Tendría que aprender samsung de Sony, las CM de los xperia tenían problemas de audio y como no pueden liberar los códigos se ha metido un desarrollador de Sony en el gerrit y se lo ha arreglado Creo que un Sony es una buena opción para el próximo cacharro |