|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, hoy parece que tampoco. a ver si mañana..
no desistais chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad respecto al Nexus? veo muchos comentarios que se van por las ramas y que no tengo tiempo de leer...
|
||||
|
||||
|
mañana a las 9:00 tampoco (no hay email de aviso)
ya veremos por la tarde... ![]() creo recordar (despues de tantas fechas ya no estoy seguro...) que se rumoreó que el 13 podría ponerse a la venta otra vez, alguien confirma? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era que hubiera una función time-lapse basada en photosphere. Sé que será bastante difícil viendo que ya sacar una photosphere parece chungo, pero fantasear es gratis. ¿Creéis que "Q" podría desarrollarla?
|
||||
|
||||
|
No, teorías basadas en vete tú a saber qué. Cómo mañana hace un mes exacto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha del 13 dic es la que más he visto en páginas de noticias como fecha de salida del nexus blanco y por extensión de una nueva remesa de terminales. De ahí a saber si sólo son rumores o hay algo de verdad hay un trecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana es cuando supuestamente hay stock del nexus 4, sale el n4 en blanco, aparece el n4 de 32gb y quitan el de 8gb... estad atentos!! la navidad ya llega cargadita!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me siento choff
|
||||
|
||||
|
Se supone que si sale en Francia (el 18), el Nexus 4 a través de una operadora, Google querrá la exclusividad y lo deberá antes de sacar del 18 allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|