|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Next Launcher v1.11 (Launcher en 3D) Actualizado!
Buenas gente, os dejo un launcher nuevo que ha salido hace nada, es como el SPB Launcher, en 3D, mola mucho yo ya lo estoy probando, está en inglés pero se entiende bastante bien. Iré actualizando el post para cada version que salga. Os dejo unas capturas para lo que lo veais y el link abajo. Saludos
![]() Next Launcher LINK V1-----> http://www45.zippyshare.com/v/63014758/file.html LINK V1.11-----> http://www8.zippyshare.com/v/62315468/file.html
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 22/12/12 a las 15:25:22. Razón: Actualización! |
|
|
||||
|
||||
Descargando para probar
![]() Edit : exelente launcher ![]() ![]()
![]() Última edición por djpirat Día 12/12/12 a las 22:29:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he probado todas sus características pero me gusta y no pesa nada comparado con spb sell y stf sell
MUCHAS GRACIAS
|
||||
|
||||
como haces el circulo ese? , que a mi no me sale
![]()
![]() Última edición por djpirat Día 12/12/12 a las 22:34:38. |
|
||||
|
||||
esto no es ilegal ? jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
consume mucha ram en el ace?, bateria?. se ve cool!
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|