|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aains si demasiado novato cuando explicamos unos post mas arriba como se instala la 4.1.1 y si no pasate por el blos de rotry que esta 3xplicado tambien
|
||||
|
||||
|
No ni na, mira que le dao vueltas para sacar la OTA una vez descargada pero como perdi el root con el maldito CSC... pero bueno, todo llega en esta vida jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva casi 10 minutos en el logotipo de samsung y no inicia ¿os pasa igual? tenia una rom 4.1.1 y directamente le he metido esta por odin ¿vuelvo a hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Logicamente siempre se te quedara ahi. Cuando tienes una rom cocinada tienes que hacer wipe y despues ya instalar
|
||||
|
||||
graciasedito: y ahora sin recovery como hago wipe? con el recovery del stock? edito 2: afirmativo, con el recovery de la stock
Última edición por skual3r Día 12/12/12 a las 21:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para hacernos root flasheamos esto.
http://download.chainfire.eu/247/CF-...xx-gtn8010.zip funciona a las mil maravillas, pero no tendremos CWM. Por mi mejor, asi no me da problemas el dongle de samsung D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotry83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has contestado tu solo jwjej
Haz wipe y mete la alemana despues cambia elncsc y listo
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.. esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tablet la compré por Amazon España, pero importada de Alemania es la N8010.
Y hasta hoy me ha saltado la actualización vía Ota Android 4.1.1 . Después de instalada la verdad es que me parece que vienen cosas muy buenas con la actualización y el S Penn va mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pone que la actualizacion se hara por orden de llegada o algo asi. Es decir que estan saturados y que lo intente luego
D
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, actualizado a dbt y ella sola se actualizó después. La mía tenia rom de Chile y ningún problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos que te funcione todo ok y tiwnes suerte que te bajara la ota ya que los servodres estan saturados
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer finalmente cambié el CSC (aviso que aparte de hacerte un factory reset, tb te formatea la SD interna) e instalé la actualización. De momento todo correcto, buena fluidez y ninguna novedad aparente con respecto a versiones anteriores de JB para la N8000. Una cosa que he notado es que no trae S-Voice...por lo demás todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer finalmente cambié el CSC (aviso que aparte de hacerte un factory reset, tb te formatea la SD interna) e instalé la actualización. De momento todo correcto, buena fluidez y ninguna novedad aparente con respecto a versiones anteriores de JB para la N8000. Una cosa que he notado es que no trae S-Voice...por lo demás todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias
sip asi lo hice y tengo todo que no se porque razon si no haces los wipes no funciona bien
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ya me ha actualizado...parece que los servidores ya no están saturados
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría por favor darme sus impresiones de que tal va jelly en nuestra tablet con esta actualización?, que tal la samsung premium suite?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo poseo una Note 10.1 GT-N8013, que es la versión wifi, me gustaría saber si pongo la del 8010 en esta, pasara algo, puedo o mejor me espero? Lo digo mas que nada porque en Sammobile, con la versión 8013 solo aparece un firmware, y no se si sera un error, o no actualizara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo poseo una Note 10.1 GT-N8013, que es la versión wifi, me gustaría saber si pongo la del 8010 en esta, pasara algo, puedo o mejor me espero? Lo digo mas que nada porque en Sammobile, con la versión 8013 solo aparece un firmware, y no se si sera un error, o no actualizara.
![]() |