|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y disfruta del día con los tuyos, a nosotros déjanos para otro momento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades kosako!!!! quien. pillara esos añitos deja la pantalla i disfruta que nosotros seguiremos expectantes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas felicidades. Por tu cumpleaños y por la magnifica ROM -con mayúsculas- que has compilado. Impresionante...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla... alguien sabe por qué se vuelve a poner el límite en estandar cuando se reinicia el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir haciéndolo manual. Última edición por moral379 Día 12/12/12 a las 15:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Felicidades Kosako, que hoy em tu dia lo estes pasando Genial, disfruta a lado de los tuyos, y ademas Gracias por el gran trabajo que haces, simplemente el MEJOR!.Hoy solo dedicate a disfrutar ;) y mañana a pasar la resaca !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades makina!!!!!.... Como dice algún compi, quién los pillara
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kosako! Eres un tio grande! Espero ser por lo menos como tu dentro de 2 años que me quedan para los 19!
Un abrazo y cuidate. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los cumpleañeros! No sabia que Kosako y AnonymousHeke eran actores.. jajaja
http://www.grapheine.com/bombaytv/mo...8e0ccb090.html ![]() Si pudiera te daba 2000 agradecimientos! Oye kosako!! Guardameta una descarga a mi también ehhhh¡!! Te ayudo a subirlo si quieres Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por AnonymousHeke Día 12/12/12 a las 16:29:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnonymousHeke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
hoy estaba decidido a probar esta rom, pero la velocidad de descarga es muy baja, hay otro sitio de donde me la pueda descargar? gracias y saludos ya me he podido descargar esta rom, por cierto, decir que lo que he podido ver ....... joer que va muy bien, enhorabuena tios. de verdad que el cocinero solo cumple 19 años?....... pues feliz cumpleaños. Última edición por jamesqt Día 12/12/12 a las 23:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que la rom me funde la batería he probado con mucha y y semaphore y da igual, la cosa es que el Android está siempre muy alto 23% ya no se que hacer,, alguna aplicación hay chupandome. La sangre o algo parecidoy ya no se que hacer
"Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kosako! A cumplir muchos más jovenzuelo
|