HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Nuevo móvil

Buenas! Tengo un htc cha cha de yoigo, y estoy pensando en comprarme otro móvil, quiero uno todo táctil, soy de tarjeta, así que las opciones de barajo son el zte skate, el alcatel one touch 991 y el Huawei Ascend G300. Me tira un poco para atrás de los dos primeros que tengan gingerbread, pues con las nuevas versiones de android no se si será un gasto tonto por si se quedan anticuados y del huawei he leido todo sobre sus reinicios y no me haría gracia gastarme dinero en un móvil defectuoso. ¿Qué me recomendáis? Gracias

Última edición por franbet Día 10/12/12 a las 17:54:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Huawei ascend g300 sin duda

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/12, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
El alcatel yo lo descartaría por resolución de pantalla y cámara.el zte skate es el que yo tengo y yo estoy contentisimo con el,hay muchísimas rom cocinadas para el, de gb,ics y jb las de ics y jelly bean no son del todo estables pero solo les falla el flash. El huawei sin duda es el mejor de los tres por su procesador y su actualización a ics y en cuanto a los reinicios si te sale malo siempre podrás cambiarlo por otro digo yo... lo que si te digo es que con cualquiera de estos tres notaras muchísima diferencia con respecto a la mierda de móvil que es el chachacha lo se porque lo tuve y es el peor smartphone que he tenido la verdad. En resumen cambia cuanto antes de móvil al que seaaa!! XD saludos

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 13:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /