|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno negro , tenia un iphone 4s y la verdad estoi harto arrepentido , espero solucionar las graves falencias que le eh visto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S gris y vengo de un Samsung star wifi ( no sé en qué estaría pensando cuando lo adquirí
). Muy contenta con el xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo un Xperia S blanco y vengo de dos blacksberrys ... (si ya lo se) y de un galaxy Ace
Menudo pepinaco de moviiil jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
negro,me llega mañana de una porta de orange a jazztel.y estoy acojonadisimo con tantos terminos nuevos y tal ,vengo de un iphone 3gs
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Xperia S Titanio 32GB. Con Android ICS 4.0.4. Vengo de un Galaxy S i9000 con CM10.0.0(Jelly Bean 4.1.2). De momento, la ROM prefiero la de mi anterior GalaxyS. Eso si, la pantalla es una pasada la del XperiaS, y la cámara de fotos igual. Ya iré probando a ver que tal se porta el Qualcom dual-core de 1,5HGz cuando le empiece ha exprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer 18/12/12 compre el mio por un renuevo en yoigo, con promocion incluida de 50€ de descuento. Llevo algo mas de un dia y deciros que antes de tener este movil era contrario a android, de hecho vengo de un HTC Radar con Windows Phone y antes teniea una HTC Touch, pero como he dicho, me encanta el movil, lo bien que se ve y lo comodo y facil que es de usar y lo bien que va en todo. De los 32Gb ni comento por que ti anterior movil tenia 8Gb y no los llenaba ni con juegos ni con musica, fotos y videos, la camara otra delicia, que fotazos y en videos FullHD igual, una pasada. En fin, tan solo esperar a que llegue marzo o abril y nos actualizen a JB por fin jejeje y decir tambien que de serie me venia con android 4.0.4 y no con la 2.3.7 como anuncian en la web de yoigo. Saludos a todos y a disfrutar de nuestro Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un mes con mi xperia s, el mio también venia con 4.0.4, y coincido con todo lo que dice srammen_82, una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga otro mas que se une, en blanco, haciéndole el relevo un iPhone 3 GS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Xperia S en blanco, y pensando que pase de un Samsung Corby a este pepinazo es pa flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S negro. :/ de operadora. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me acabo de comprar un Xperia s en plateado, es de orange pero lo voy a liberar ( aunque yo tengo amena). Creo que me va a encantar pues vengo de un Htc Hero y claro la diferencia de capacidad, pantalla y cámara es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pasado de un htc Wilfire S a un Sansung Galaxi Ace y ahora como no Sony Xperia S Dark Silver, con ics 4.0.4, en la caja pone que es español, la unica pega que le veo es para darle al retroceso, hay que acostumbrarse a acariciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de Un Xperia min pro, ahora soy el afortunado poseedor de un Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente genial el Xperia S, solamente que se laguea en algunos juegos jajaja
Vengo de un Xperia Arc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ya tengo uno
primero era negro despues lo cambie por uno blanco.Aunque todavia no se como meterle cosas y a la vez no quiero intentarle porque tal vez lo deje brickeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Soy novato en el foro y tengo un flamante Xperia S blanco. Es cojonudo, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno Negro y vengo de un blackberry es grandisimo el cambio, y de por cierto quiero rootearlo ya!
|