HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/09, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
Bartolome18 Bartolome18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

HTC muy lenta

Hola mi problema es el siguiente cuando la enciendo para poner la clave tengo que esperar un rato para que cargue y poder meterle el pin y demas, una vez que ya se ha iniciado me quiero meter en el explorador de archivos o en alguna otra carpeta y me sale la rueda de cargando y se lleva mucho tiempo. ¿Que hago para solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/09, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
si tu ROM es original htc suele ser un poco lenta,si llevas puesta algun cocinada te aseguro que ira mas rapido,fluida y sin cuelgues dependiendo que ROM vayas a instalar...imagino que tu problema es de espacio en la ROM por eso tarda en cargar cualquier aplicacion y arranque de la misma pda,ve en tu PDA cuantos megas te quedn en la RAM porque si hay poca es por ello que esta lenta...revisa en configuacion/systema/memoria y aca ves cuanto espacio te queda de RAM en la parte de programas no la de tarjeta de almacenamiento...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Bartolome18 Bartolome18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pos tengo 129.56 MB libre yo le tengo muy pocas cosas metidas a la PDA x eso me extraña que vaya tan lenta. ¿Que Rom me aconsejas para que vaya mas rapida? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Yo te aconsejo la HTCLive HD project 5.5, la e metido hace nada y es impresionante, solo me falta hacer un hardreset si alguien es tan amable de decirme como lo hago se lo agradecería.

Salu2
Viejo 22/11/09, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hay algunas que son muy buenas pero le faltan algunos detalles para su funcion al 100% estoy en estos momentos probando algunas hasta ahora he visto que la energy rom es muy estable,rapida y confiable,la torliss va muy bien en un mas de 90% lo que pasa es que es un poco pesada por el trabajo de dreamsoft que es espectacular,estoy probando dutty`s pero no me va el clima animado y sincronizacion del messenger,esty bajando otras a ver que tal y les comentare,probando todavia....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
Shinkanshen Shinkanshen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Yo te aconsejo la HTCLive HD project 5.5, la e metido hace nada y es impresionante, solo me falta hacer un hardreset si alguien es tan amable de decirme como lo hago se lo agradecería.

Salu2

Con la PDA apagada, manteniendo el botone de bajar volumen pulsado, enciende la PDA (una pulsacion al boton superior).
Sigue pulsando el boton de volumen abajo hasta que te pida pulsar el boton de volumen arriba pra hacer hard reset o cualquier otro para no hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/09, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shinkanshen Ver Mensaje
Con la PDA apagada, manteniendo el botone de bajar volumen pulsado, enciende la PDA (una pulsacion al boton superior).
Sigue pulsando el boton de volumen abajo hasta que te pida pulsar el boton de volumen arriba pra hacer hard reset o cualquier otro para no hacerlo.

Un saludo

Lo hago como dices, y se queda en la pantalla de 4 colores... no me pide nada mas...

A ver, así lo hago: Pulso el boton de vol down (manteniendolo), sin soltarlo con la otra mano pulso un toque al de arriba (encender), todo esto sin dejar el de vol down y nada...

Salu2
Viejo 23/11/09, 03:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bartolome18

BARTOLOME18 es cuestion de gustos pero la project live 5.5 no me convencio,LA DESCARGE Y PROVE PERO ES VERSION 6.1 LO CUAL NI CHISCAR LA ELIMINE Y SEGUI PROBANDO... yo en lo personal me gustan las ROM en ingles y te recomendaria la que estoy probando ahorita despues de haber probado otras en estos mismos momentos,esta la ENERGY ROM HD,TORLISS Y la XT GRID LEO 2.2B QUE esta muy fluida bien actualizada hasta ahora sin ningun cuelgue,su apertura de programas son rapidas,iconos espectaculares,eliminacion de barras superior e inferior lo que la hace mas estetica en su pantalla hoy y si le agregas un .cab que est en xda y que he bajado puedes tunear el fondo panoramico los quick links del hoy el reloj entre otros,me quedo con esta hast que vea otra con caracteristics mas avanzadas que esta.la animacion es mucho mas rapida...OJO respeto los gustos de cada quien ok...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
tongo tongo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Lo hago como dices, y se queda en la pantalla de 4 colores... no me pide nada mas...

A ver, así lo hago: Pulso el boton de vol down (manteniendolo), sin soltarlo con la otra mano pulso un toque al de arriba (encender), todo esto sin dejar el de vol down y nada...

Salu2
yo no lo he probado,
pero asegurate de pulsar bien el boton de volumen...:

Los pasos a seguir para formatear una HTC Touch HD son:
  1. Apagarla completamente, pulsando el botón de encendido durante unos segundos
  2. Con la máquina apagada, pulsar simultáneamente los botones de subir y bajar volumen (atención a este punto, que es fácil no pulsarlos bien)
  3. Pulsar el botón de encendido sin soltar los de volumen, y esperar pantalla gris
  4. Soltar botones
espero te sirva, ya contaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/09, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tongo Ver Mensaje
yo no lo he probado,
pero asegurate de pulsar bien el boton de volumen...:

Los pasos a seguir para formatear una HTC Touch HD son:
  1. Apagarla completamente, pulsando el botón de encendido durante unos segundos
  2. Con la máquina apagada, pulsar simultáneamente los botones de subir y bajar volumen (atención a este punto, que es fácil no pulsarlos bien)
  3. Pulsar el botón de encendido sin soltar los de volumen, y esperar pantalla gris
  4. Soltar botones
espero te sirva, ya contaras.
Ok, ahora si , muchas gracias.

Salu2
Viejo 23/11/09, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Has instalado algun programa ultimamente que pudiera provocar esa lentitud?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /