|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo.... a ti te envían un sobre de chronoexpress...ahí tienes que meter el teléfono, PUNTO, no hay más sobres ni más historias. ¿como lo has mandado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo una preguntita (si alguien sabe algo sobre el tema)
... Cuando pides un N4 de sustitución porque alegas tener un fallo en tu N4 actual te cobran los 350€ (16Gb) de nuevo antes de que te llegue el movil a casa... y el otro lo puedes enviar una vez te llega el nuevo para no quedarte sin movil. Pero... ¿y si no devuelves el antiguo porque "se te haya puesto bien ya"? para eso se cobran otros 350€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con esas especulaciones para sacar otro para un familiar/amigo/vender lo que vais a lograr es que pongas muchisimas pegas para enviar sustituciones. Y no lo digo a mal, pero ya vereis que al final el saco se romperá y pagaremos los que no tenemos nada que ver con el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo una preguntita (si alguien sabe algo sobre el tema)
... Cuando pides un N4 de sustitución porque alegas tener un fallo en tu N4 actual te cobran los 350€ (16Gb) de nuevo antes de que te llegue el movil a casa... y el otro lo puedes enviar una vez te llega el nuevo para no quedarte sin movil. Pero... ¿y si no devuelves el antiguo porque "se te haya puesto bien ya"? para eso se cobran otros 350€ no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el reemplazado amarillo... pero esta vez parece que se quite mas rápido que con el anterior, voy a esperar...
una consulta: este nuevo nexus me ha venido con el vibrador distinto, cuando le doy al menú vibra pero se oye mas que en el otro como mas crujido... es normal?¿ parecido a este pd: yo siempre he ido con la vibración de todos los terminales quitadas porque me molestaba pero precisamente en este nexus no me molestaba y lo tenia puesto, pero en este nuevo me molesta que haga una vibración exagerada... :S estoy paranoico?¿ Última edición por Elefante83 Día 12/12/12 a las 19:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la demora, el de la izquiera es mi primer reemplazo que me vino amarillo y al ver que el segundo reemplazo ha venido peor estoy encantado de quedarme con el primero para que veais que si tienes suerte aun con la pantalla amarilla asi se me ve despues de que le hiciera de edtar con el brillo a tope durante varios dias mirar la diferencia en calidad de brillo y blanco los dos estan en auto.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso, pero sabes que? el nuevo venia mas amarillo, pero con 1h de benchmark se ha puesto a la misma calidad.... ahora estoy mosca por el vibrador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo deje en la misma oficina en su sobre. Con el papelito dentro. Pero la boba de la encargada se empeño en que debía ir con otro sobre mas por encima. Y así se debió enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces (1 o 2 veces en un ciclo de batería) me sale en el gráfico de la batería como un espacio entre el gráfico y me baja un porcentaje de golpe. Creéis que debería pedir el reemplazo?
Cuánto os dura la batería con un uso del teléfono razonable? |
|
|
||||
|
||||
|
edito: me corrijo, el otro también lo hace, y si le das a refrescar gráfica a veces desaparece, parece un bug nada mas, no te preocupes ;) Última edición por Elefante83 Día 12/12/12 a las 21:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si será malo pero le he pasado un benchmark, el GLBenchmark 2.5.1 al nuevo de reemplazo, y en 1h ha cogido el tono del otro nexus ya...
![]() no se si será muy malo abusar de estos tests, lleva uno ya 2h, voy a por el segundo ciclo de batería.... Última edición por Elefante83 Día 13/12/12 a las 00:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el tema de que cambia la cola a transparente con la calor podria ser lo correcto como se sabia mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio el mío en 2h de benchmark ya esta como el antiguo... pero me tiene mosca el vibrador, en el antiguo sonaba mas seco, en éste último se oye mas el crcr del vibrador, como si vibrada mas de lo normal, con algo suelto, espero que sea paranoia mía, y el que esté realmente mal sea el antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué benchmark utilizáis para poner la pantalla bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
GLBenchmark 2.5.1
https://play.google.com/store/apps/d....glbenchmark25 pero no se si será perjudicial, ayer lo pregunté pero nadie me dijo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi pantalla amarilla no le pase benchmark ninguno si no que como lei en internet deje el brillo al maximo durante varios dias y dandole mucho uso al movil y jugando y ahora nada de amarillo y blanco nuclear, probad a poner el brillo a tope durante dos o tres dias.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2