![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo lo llevas? ¿Has solucionado algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v10h lo único que me ha servido es para que consuma más batería. No veo otra mejora.
Enviado desde mi exquisito LG 4X HD |
|
|
|
Pues estamos buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo honsto desconozco lo d ota.. instale pc suite. El lg suport toll y el og on screen phone.. tendra k indagar.. k version conviene las v10f o la v10h... por k lei aki n los foros k la g.. esta chafeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tngo el pc suite.. lg support tool y lg on scrren phone... lo intente conectar y actualizar y n todos m sale k tngo la version actual.. tendre k checar eso d ota... soy d mexico.. y k version cnviene mas la v10f o la version v10h??? Hay una liga pa actualizar via ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora estoy haciendo muchas horas en el trabajo, pero tengo que hacer un downgrade ya me explicaras cómo hacerlo Un saludo Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿a alguien le pasa lo mismo en el scroll del tapatalk, el whatsapp o algún otro? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta nueva version se puede rotear?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, como todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mi 4x me vino con la version v10e y no tenia el idioma español lo pase a la 10vf y funciona de maravilla me gustaria saber si la v10h se le nota la mejoria para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion via telefono o pc, no pierdes nada no??? si todo va bien sigues con las aplicaciones widgets y demas como lo tenias antes de la actualizacion no???
Es por saber si actualizo o no.... Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»