Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Introducir codigo liberacion.

Hola chicos, he mirado en el foro y otros foros e incluso you tube y no encuentro solucion al problema que tengo.
Movistar me ha dado el codigo de liberacion para liberar el xperia s, me han dicho que lo que tengo que hacer es meter la tarjeta de otro operador, acto seguido segun ellos me saldra una ventana que me pediria el codigo de liberacion.

Despues de mucho buscar por internet me encuentro que coinciden los diferentes tutoriales que he visto con las instrucciones de movistar pero a mi no hay manera de que me salga la dichosa ventana. Sigo los pasos, introduzco la tarjeta de otro operador y me pide el pin de la tarjeta, pues bueno, le meto el pin y la tarjeta se queda bloqueada de forma que al final me veo obligado a meter el codigo puk.

Lo he probado dos veces y el resultado es el mismo, al meterle el pin dos veces me bloquea la tarjeta sim del otro operador y sigo sin ver la pantalla que se supone que tiene que salir pero el pin es correcto.

Alguien sabe si esa supuesta ventana puedo conseguir verla a traves de los menus del telefono o metiendo algun codigo a traves del dial del telefono??????

Muchas gracias de antemano pero tambien he mirado aqui los tutoriales de liberar y todo eso pero no he encontrado ningun post con un problema similar, los pocos que he encontrado he visto el mismo problema que tengo yo pero no han dado solucion.

Última edición por Joseblue Día 14/12/12 a las 17:23:58.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
Es raro, pero prueba quitando el pin del otro operador, si en caso te sale la ventana de desbloqueo y no se desbloquea, llama a la compañía y pide otra vez el.código de liberación.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Que versión de android tienes? yo lo hice con la 4.0.4 y sí me pidió el código al encender el teléfono con la tarjeta de otro operador. La ROM en concreto era 6.1.A.2.45 NL.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
Es raro, pero prueba quitando el pin del otro operador, si en caso te sale la ventana de desbloqueo y no se desbloquea, llama a la compañía y pide otra vez el.código de liberación.
Es que no me deja quitar la ventana de meter el codigo pin y no puedo pasar de ahi y si meto el pin bloquea la tarjeta del otro operador aunque este pin es correcto.
El codigo de liberacion no es el problema, de hecho simplemente no puedo meterlo porque no aparece la maldita ventana.

Última edición por Joseblue Día 12/12/12 a las 19:39:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akalurken Ver Mensaje
Que versión de android tienes? yo lo hice con la 4.0.4 y sí me pidió el código al encender el teléfono con la tarjeta de otro operador. La ROM en concreto era 6.1.A.2.45 NL.
Tengo android 4.0.4
Numero compilacion 6.1.A.2.45
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
La tarjeta del otro operador para quitar el pin tiene que ser con,otro móvil,es raro lp tuyo lo normal es que te.pida el código de desbloqueo,prueba dejando el móvil como de fábrica (esto te.borra los datos, no los archivos pero si las aplicaciones,aunque esto no debería ser necesario para liberar el,móvil a lo mejor tocaste algo, sería.bueno que.digas si tienes alguna rom instalada )
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La original que he sacado del apartado de roms, es la iberia si no recuerdo mal y meti version ginger, acto seguido me pidio actualizacion y al conectar al ordenador pc companion instalo la ultima version de android.
Despues he roteado el telefono y no he hecho nada mas para ser sincero.

He visto un metodo que metiendo #987654321# se supone que fuerza la aparicion de la ventana para meter el codigo de liberacion, lo he leido en este mismo foro pero a mi no me funciona aunque tampoco la persona a la que le dijeron que hiciera eso no ha confirmado y a el le ha funcionado. Tambien lo habia leido en otro tutorial pero a mi nada y tampoco puedo confirmar que a otros les haya funcionado ese sistema.
Me aparece codigo en pantalla ussd en ejecucion
Despues aparece otra ventana que pone se ha producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido.

Ya he mirado en todos los lados y nada, es cuando finalmente me he decidido abrir un post a ver si tenia suerte y alguien ha estado en una situacion similar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Haz lo que te dice forancho. Quítale el pin a la tarjeta del otro operador y luego métela en el Xperia S, a ver que hace.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No habia pensado en eso francamente, voy a ver lo de quitar el pin a ver lo que ocurre, de todos modos si ya eso no funciona procedere a hacerle un hardreset y volver al metodo oficial.
Mas que nada era por evitar el borrado de todo y pregunte como utlimo recurso pero ya si no encuentro solucion a dejarlo de fabrica y ya esta.

Tambien he pensado que como le he instalado la version del modelo libre y quitado la de movistar quizas sea que ese metodo solo funciona con la version de soft de movistar. Visto lo que hay probare lo de quitar el pin, si no funciona reset y ya a ver que pasa que si sigue igual terminare instalado la version de soft de movistar y luego reinstalo la libre de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
sub.dany sub.dany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi me pasó exactamente igual que a ti en Nokia C7 y lo solucioné simplemente introduciendo el código como si fuera una llamada, en cuanto introduces la última # sale algo así como "desbloque de tarjeta SIM" y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Por tener una rom que no sea de una compañía ya te digo yo que no es. Mi móvil es de Movistar, me vino con GB, después actualicé a ICS de Movistar por pccompanion y al poco tiempo metí la .45 NL con flashtool y fue desde esa desde la que lo liberé. Al encender con la SIM de ONO me pidió el código de desbloqueo,
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, finalmente todo se soluciono con un simple reset y borrando los datos sin llegar a cambiar de rom. Otro misterio solucionado jajajajaja.

Decidi probar la opcion de quitar a la tarjeta el codigo pin como comentaba aqui un compañero, le meti la tarjeta y a pesar de no tener pin me lo seguia pidiendo, al dejar blanco error, pense que igual me habia liado de forma que decidi meter el pin que tenia antes y tomar por saco tarjeta y codigo puk.
Vuelvo a meter tarjeta despues de recuperarla con el codigo puk, verifico que funciona antes de introducirla de nuevo en el xperia s y todo correcto. La vuelvo a meter y sin meter pin ni nada de nuevo otra vez me pide el codigo puk pero ya sin meter ni pin ni nada jajajajajajajajaja.
Vuelvo a comprobar la tarjeta y a meter codigo puk de nuevo otra vez.

Ya mentalizado a cambiar de rom probe la opcion de reset y borrar todo antes del cambio de rom. Meter tarjeta, pin de la tarjeta y ya salto directamente la ventanita para el codigo de liberacion y ningun problema, ya esta el telefono restaurado y todo, ahora amago yoigo y a ver que le sacamos a movistar.

Gracias a todos por la ayuda prestada caballeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /