|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantallazo negro
estoy navegando por ka red y de reoente de vez en cusndo me da un pantallazo en negro dura nada 2 segundos ,no es normal...mejor llevarlo SAT despues de fiestas verdad y es que ademas a veces tengo que darkr dis veces para pasar de una osntslla a ka otra,a no ser qye esto sea normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que menos puedo decir algo de la ortografia
, pero creo que almenos me doy a entender, aqui si hubo cosas que nisiquiera entendi jajajajasi llevalo al sat o algo igual primero intenta un factory reset ![]() """a veces tengo que darkr dis veces para pasar de una osntslla a ka otra'""" ehhh??? DD
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que menos puedo decir algo de la ortografia
, pero creo que almenos me doy a entender, aqui si hubo cosas que nisiquiera entendi jajajajasi llevalo al sat o algo igual primero intenta un factory reset ![]() """a veces tengo que darkr dis veces para pasar de una osntslla a ka otra'""" ehhh??? DD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si en el menu de copia de seguridad y restablecimiento, esta la opcion para restablecer datos de fabrica,
normalmente no es lo primero que sugiero, pero ese problema es raro, en fin si lo haces no olvides hacer una backup de tu informacion por que todo se va a perder...
|
||||
|
||||
|
Tienes un launcher personalizado? eso puede pasar porque no se queda residente en memoria y tarda en volver a arrancar...
Evidentemente no es normal pero tiene toda la pinta de algo de software instalado en tu móvil por lo que el SAT no creo que hiciera algo... |