|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es eterno, sera mañana cuando lo pongan? Cumple un mes desde el 13N
|
||||
|
||||
|
#ParaCuandoElNexus4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis más información acerca del Oppo Find 5 aquí están organizando una conjunta:
Yo me lo estoy pensando, porque estéticamente me gusta más que el nexus4, me echa para atrás el tema de la garantía pero estaría dispuesto a arriesgarme si sale antes que el nexus4. ![]() Me lo compraré si sale a la venta en España antes que el N4... que es difícil, pero visto lo visto, no imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tiene que ser el día
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais locuras, que soporte tendra ese tlf despues, cuando no tenga actualizaciones, quien va a programar para el, nexus 4 o samsung que tienen mucha gente detras
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas:
- Es curioso como gente que había elegido el nexus por sus actualizaciones se plantea pasarse a terminales chinos (no hacen falta respuestas de "yo no", si tu no, no te des por aludido, que otros hay que ellos si)- iphone es trending topic, nos están haciendo el trabajo sucio!! |
|
|
||||
|
||||
|
para samsung o htc programa mucha gente, no digo actualizaciones oficiales, quien va a programar para oppo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo una preguntita (si alguien sabe algo sobre el tema)
... Cuando pides un N4 de sustitución porque alegas tener un fallo en tu N4 actual te cobran los 350€ (16Gb) de nuevo antes de que te llegue el movil a casa... y el otro lo puedes enviar una vez te llega el nuevo para no quedarte sin movil. Pero... ¿y si no devuelves el antiguo? para eso se cobran otros 350€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad queréis un trending topic sobre el Nexus 4? Va a ser tan efectivo como todo lo demás y serviría para darle publicidad y que sea más difícil conseguirlo una vez se dignen a venderlo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare al nexus 4 salga cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas:
- Es curioso como gente que había elegido el nexus por sus actualizaciones se plantea pasarse a terminales chinos (no hacen falta respuestas de "yo no", si tu no, no te des por aludido, que otros hay que ellos si)- iphone es trending topic, nos están haciendo el trabajo sucio!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué sale el cuadro en inglés y todo lo demás en castellano? Lo único que he hecho ha sido actualizar la página, o sea que accedo a la misma url que llevo accediendo un mes...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compreis un teléfono chino que no tenga garantía ni SAT oficial en España (o al menos en Europa), que no venga con libro de garantía europea, que no cumpla las normas CE, y que no garantize la existencia de piezas de repuesto; y menos comprarlo en China porque ni sabréis el precio final (si lo pila aduanas ya sabéis que pasa) ni sabréis que lleva el móvil de verdad por dentro.
Es tirar el dinero, os lo aseguro. |