|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he modificado el CSC ya que la rom de yoigo no la he rooteado y he probado muchas veces y no consigo que me salga el error ese. ¿Que te sale en Kies? LK6.(PHE) o LK6.(YOG) De todas maneras no creo que haya problemas con las actualizaciones. Veo que comentais que el "sale code" se queda como KOR, al instalar la ultima ROM, en mi caso tambien esta KOR, aunque la ROM sea una PHE, no obstante ¿incluye en algo tenerlo en KOR en vez de PHE? Las roms suelo instalarlas desde sammobile (mas rapido). Es que no quisiera cambair a PHE ya que por lo visto formatea el terminal (como un factory reset).
![]() El archivo CSC contiene todos los códigos regionales y da la casualidad de que es el KOR el primero que aparece pero me parece extraño que el dispositivo cambie de PHE a KOR y eso que lo he flasheado yo primero varias veces. Última edición por soraxxx Día 11/12/12 a las 17:56:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido que volver a flashear el CSC (por que no me aparecia la lista de regiones) y aunque con sus correspondientes wipes, pero prefiero dejarlo en PHE (que es lo que deberia aparecer) y ya esta ;) Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha cortado otra vez el grifo de los firmwares. No me deja descargar desde hace 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Las de Movistar y las españolas las descarqué con CheckFus porque no estaban aun publidadas en samsung-updates. Las de las operadoras no las suelen publicar en estas webs.
EDIT: veo que ya lo han subido a sammobile.... EDIT: Ya la he rooteado, tardará un par de horas en estar disponible Última edición por soraxxx Día 18/12/12 a las 21:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora el movil de mi hermano está rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM LK6 pre-rooteada. No quería aumentar mi contador más.
PD. ¿Se conseguirá alguna forma de resetear ese contador algún día? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo mis datos ya que no veo ninguna que coincida :___(
PDA: LI2 TLF: LI2 CSC: LJ1 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí dejo mis datos, el operador es Orange: PDA: LK3 TLF: LK3 CSC: LK1 No veo ninguna para descargar y en sammobile no está liberada. Gracias. Felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que laguien me diga como sonsiguieron actualizar los binarios de supersu. Lo unico que hace es cargar cargar y cargar sin actualizar nada. La rom que instalo es la PHE que tiene la actualizacion.
Última edición por Vangonaj Día 29/12/12 a las 22:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo eso y na de na. Al final rootee una stock sin prerootear. De todas formas ya no tenia el conrador a cero despues de instalar las custom roms.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es prepago de orange, pongo los códigos completos al teclear *#1234# en Teléfono:
PDA: I8160 PBVLK3 PHONE: I8160 PBVLK3 CSC: I8160 PAMNLK1 El Kies me dice que es el ultimo firmware. ¿Que archivo me tengo que bajar para rootearlo? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si es posible me uno a la peticion de MOROLIC tengo la misma version de PDA, PHONE y CSC. Me das eugual que sea alemana o framcesa solo pido que tenga el Español.
Gracias de todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un ace 2 I8160P de movistar con el siguiente firmware.
PDA: I8160PBGLK2 PHONE: I8160PBGLK2 CSC: I8160PXECLK2 ¿Que archivo me tengo que bajar para rootearlo? |