ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres decir

Saludos!!!!!
los lineas puesta aqui ariba no es nececario ponerlo en el build.prop con la rom236 mio ya estan aplicado
solo queria saber si olvido alguna ya que hace tiempo no toco el 236
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
los lineas puesta aqui ariba no es nececario ponerlo en el build.prop con la rom236 mio ya estan aplicado
solo queria saber si olvido alguna ya que hace tiempo no toco el 236
Ok, ok, ahora si, ajajajaja, esque no lo habia entendido, no lo se si te olvidas alguna, yo tambien hace mucho que no toco la 2.3.6, y aparte no estoy en mi PC ahora mismo no lo puedo mirar, luego miro donde tengo todas las lineas apuntadas, aver si hay alguna que puedas añadir

Saludos!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Perdón por el offtopic... pero menos mal Manes que has achicado ese android alado del proyecto libre... porque daba yuyu verlo ahí TAN GRAAANDE a la derecha de tus posts... jajajaja.

Por un momento pensé que se te había ido el glamour androide...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Perdón por el offtopic... pero menos mal Manes que has achicado ese android alado del proyecto libre... porque daba yuyu verlo ahí TAN GRAAANDE a la derecha de tus posts... jajajaja.

Por un momento pensé que se te había ido el glamour androide...
Tranquila perdonada estas, esque no tengo ni idea en eso de la firma, ajajajajajaja, lo aprendi el dia que me hize del proyecto libre androd, coji una imagem de ahi coji el photoshop y le cambie los colores, aunk no lo queria asi lo queria mas oscuro y con el verde arriba y el rojo abajo, pero no me salio quedaba mal, y si lo achique ayer porque no veas!!! no veas!!!! como dices dava yuyu, ajajajaajaj y el glamour a mi nunca se me ira, ni el android ni el otro, ajajaajaj

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Se puede mirar de correjir, pero si lo quieres para antes de ayer, descargate el tema ICS de achep o algo asi que es el mismo que el que lleva la rom
Como dice papeva que se ve igual, pues bueno, ya no lo miro.

De todas formas Manes, prisa, ninguna, bastante haces con lo que haces ... dejaré le tema de CM7 mientras se corrige y listo. Ojala tuviese tiempo para echarte una mano, pero tener un crio pequeño en casa es lo que tiene

Lo de las aplicaciones en segundo plano, me he perdido, tendré que rebuscar por el foro a ver de que hablais para enterarme, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Como dice papeva que se ve igual, pues bueno, ya no lo miro.

De todas formas Manes, prisa, ninguna, bastante haces con lo que haces ... dejaré le tema de CM7 mientras se corrige y listo. Ojala tuviese tiempo para echarte una mano, pero tener un crio pequeño en casa es lo que tiene

Lo de las aplicaciones en segundo plano, me he perdido, tendré que rebuscar por el foro a ver de que hablais para enterarme, jejeje
Primero tengo que acabar de modificar la version del launcher 360 Pro, que hoy eh acabado de traducirlo, falta dejarlo estilo ICS y luego me pongo a lo vuestro, aver si encuentro el archivo, y lo del crio yo tambien tengo a mis sobrinos por casa, que bueno suerte de mis padres, ahahahaha

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
Godric Godric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei 8560
Tu operador: Pepephone
Una duda, vas a sacar una nueva versión pronto?

Lo digo porque queria poner la última que has sacado, pero si vas a tardar poquito en subir una nueva pues me espero y así me evito hacer la instalación 2 veces.

Mas que nada porque no me gusta hacer copias de seguridad por posibles problemas y me gusta instalar todas las apps desde 0

Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Godric Ver Mensaje
Una duda, vas a sacar una nueva versión pronto?

Lo digo porque queria poner la última que has sacado, pero si vas a tardar poquito en subir una nueva pues me espero y así me evito hacer la instalación 2 veces.

Mas que nada porque no me gusta hacer copias de seguridad por posibles problemas y me gusta instalar todas las apps desde 0

Gracias crack!
No no de momento no, la subi ayer, hasta que no se encuentre un bug grande, que no se pueda solucionar facilmente no subire ninguna mas, lo unico que subire es el tema que lleva la rom, que no se distinguen los emails recibidos de los leidos o enviados o algo asi, y eso es lo unico que subire

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Nueva actualizacion? si no habia bugs no? y para ponerla que tengo que hacer los wipes y formats? ahora se me borra todo D
No no de momento no, la subi ayer, hasta que no se encuentre un bug grande, que no se pueda solucionar facilmente no subire ninguna mas, lo unico que subire es el tema que lleva la rom, que no se distinguen los emails recibidos de los leidos o enviados o algo asi, y eso es lo unico que subire

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
omuel28 omuel28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Buenas, primero de todo gracias Maneswaith por la creació de esta rom, me va muy rápida y fluída y en todos los aspectos me encanta. El único problemilla que tengo es que no me detecta el calendario, he hecho lo que pones en este post #1068 (no pongo el enlace porque no me deja) pero sigue sin funcionarme, puede que tenga algo que ver que uso S2E y swapper en lugar de link2sd y que al instalarlo no formatee la tarjeta de memoria y utilizo la partición que tenía hecha para la Benru V4? Pero ya te digo de momento sólo he tenido problemas con el calendario y es una putada porque lo gasto sincronizado con mi cuenta google.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por secre89 Ver Mensaje
Nueva actualizacion? si no habia bugs no? y para ponerla que tengo que hacer los wipes y formats? ahora se me borra todo D
Nada tenia 4 o 5 bugs de aplicaciones que no las dejaba instalar y le eh añadido algun archivo mas para que la gente no tenga que estar andando buscando archivos post por post y asi yo tambien no tengo que subir tantos archivos, XD!!!! y si la quieres instalar ya sabes wipes y formats 100% recomendable y todo de 0, hay lo que hay si quieres que funcione como deve, ya se que da palo flashear pero es para el bien de tu movil ajajajaj

Saludos!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 12/12/12 a las 14:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omuel28 Ver Mensaje
Buenas, primero de todo gracias Maneswaith por la creació de esta rom, me va muy rápida y fluída y en todos los aspectos me encanta. El único problemilla que tengo es que no me detecta el calendario, he hecho lo que pones en este post #1068 (no pongo el enlace porque no me deja) pero sigue sin funcionarme, puede que tenga algo que ver que uso S2E y swapper en lugar de link2sd y que al instalarlo no formatee la tarjeta de memoria y utilizo la partición que tenía hecha para la Benru V4? Pero ya te digo de momento sólo he tenido problemas con el calendario y es una putada porque lo gasto sincronizado con mi cuenta google.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Aver prueba flasheando el zip que te dejo abajo, sino funciona probablemente sea porque no formateaste la SD, y deves tener algun resto de alguna rom, yo nose como se hace eso de sincronizar con la cuenta sino lo probaria aver si a mi me funciona

Calendar.zip

Saludos!!!!!
Viejo 12/12/12, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
hola!
estoy contento con la funcionalidad de esta rom, pero ahora tengo un problema y no se si se debe a la rom o a que...
he solicitado un codigo de liberacion por imei, pero al insertar la sim de otro operador no me pide que marque el codigo, alguien mas lo a probado?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
hola!
estoy contento con la funcionalidad de esta rom, pero ahora tengo un problema y no se si se debe a la rom o a que...
he solicitado un codigo de liberacion por imei, pero al insertar la sim de otro operador no me pide que marque el codigo, alguien mas lo a probado?
Para liberarlo por IMEI tienes que tener la rom de fábrica instalada, con Cyano no te aparece la ventana para introducir el código. Una vez liberado ya puedes poner la rom que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Para liberarlo por IMEI tienes que tener la rom de fábrica instalada, con Cyano no te aparece la ventana para introducir el código. Una vez liberado ya puedes poner la rom que quieras.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
azael40 azael40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Me aconsejas instalar superSonicPatch V2.2 ????????
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azael40 Ver Mensaje
Me aconsejas instalar superSonicPatch V2.2 ????????
No es mejor que no porque todos las mejoras ya lo tiene mejorado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario:
Viejo 12/12/12, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
omuel28 omuel28 no está en línea
Usuario poco activo

Calendario solucionado: He probado a instalar ese paquete que me has dado pero no me ha funcionado, me imagino porque ya había instalado una apk que habías puesto en un post anterior y habría algún tipo de conflicto. He vuelto a instalar la room he comprobado el calendario y no iba. Entonces he instalado el paquete que calendar.zip y al volver a iniciar ya marchaba. La sd no la he tocado.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
MXPerience MXPerience no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

A mí no me funciona el GPS, le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MXPerience Ver Mensaje
A mí no me funciona el GPS, le pasa a alguien mas?
A mi me funciona perfectamente, almenos el sygic que es el que yo uso, y nunca me ha fallado, sera porque no se habra flasheado bien la rom o no has echo algun wipe o format y deve quedarte algun resto de alguna rom, prueba a flashear la rom de nuevo

Saludos!!!!!
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 05:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /