|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que citar al @zapatero_ en twitter es una tonteria. Pasa olimpicamente de twitter.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si poneis @zapatero_ en el buscador de arriba, en twitter, y luego en tweets le dais a "todos" os salen todas sus menciones, igual os vale este enlace: https://twitter.com/search/realtime?...tero_&src=typd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis más información acerca del Oppo Find 5 aquí están organizando una conjunta:
Yo me lo estoy pensando, porque estéticamente me gusta más que el nexus4, me echa para atrás el tema de la garantía pero estaría dispuesto a arriesgarme si sale antes que el nexus4. |
|
|
||||
|
||||
|
Aportado mi granito de arena, aunque dudo que haga caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que se den cuenta que hay movilizaciones y la gente ya estamos hartas de esperar y no recibir ningun tipo de informacion ni nada de nada, a quemar el hastag #QUIEROMINEXUS4 !!!!!!!!!!! Go Go GO !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que conseguís con lo de twitter es arrastraros mas. Hay que joderse y esperar, o comprarse otro teléfono, que ya ves tú si será por teléfonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Publi gratis para google gracias al trending topics y mas gente que lo lea por twitter interesada... no lo veo como el camino correcto, no se lo merecen esa publi...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se pronuncian los de google, es porque no nos va a gustar nada lo que dirían, así que ya nos podemos esperar a Enero, pero bueno... quien quiera vivir del f5.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién lo diría... la culpa de esto también la tiene un tal ZP! jaja.
|
||||
|
||||
|
Y no sólo zapatero... este también es R. Zapatero!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|