|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Touch Wiz siempre lo detecta correctamente, pero con el Nova Launcher, no lo hace bien. Dicho de otro modo Nova Launcher no tiene esa opcion...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del spen varias veces y me va bien..
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
También he probado el gps y a la primera..
Lo que sigo sin tener es widget del tiempo como me pasaba en la 3.1.. no aparece en widget pero si en system/app..y me dice que está instalado.. utilizo el nova.. un mal menor, por lo demás todo genial. . Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
También he probado el gps y a la primera..
Lo que sigo sin tener es widget del tiempo como me pasaba en la 3.1.. no aparece en widget pero si en system/app..y me dice que está instalado.. utilizo el nova.. un mal menor, por lo demás todo genial. . Enviado desde mi noterin2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CRASH v3.2 instalada con el tema RED de CRASH.
En mi caso yo formateo todo lo formateable menos la tarjeta externa, aparte de hacerle full wipe y... 0 problemas, fluida y excelente como siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huborge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 3.1 instalada y quiero instalar la 3.2 que pasos debo seguir?muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s se que se ha dicho muchas veces. Pero no esta de mas repetirlo....
3 wipes antes y después de instalar una rom solucionan muchos de los bugs que estáis reportando. Ya que son cosas puntuales e individuales con lo cual no es problema de rom. Seria bueno hacerlos Desde mi Note 2 Última edición por josealbacete Día 12/12/12 a las 22:22:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si reinstalas sin hacer wipe data podrás seleccionar la opción y no perderás ni programas ni configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo en mi odisea personal para dejar el móvil fino al 100%...adjunto capturas porque sigo teniendo problemas, he hecho full wipes desde 3.1 he instalado la 3.2 para ver si se arregla pero nada, estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Simplemente con instalar otra ved la rom sin hacer ningun wipe y seleccionandolos deberiais tenerlos.
Pd: problema de gps solucionado. Era el segundo link en el que me daba el fallo.lo baje 2 veces y 2 veces me dio fallos. Baje el primero y perfecto (repito. Yo se de sobra el procedimiento a seguir para instalar nueva rom y lo hago con cada actualizacion que crash sube. Por eso me parecia raro) Pues eso crash. No se que pasaria. Cosas rarisimas. Pero fue eso. El enlace del segundo link. Lo baje 2 veces y 2 veces fallo el gps. El primero correcto el gps. Correcto los widgets. Correcto lo que decian del spen y musica. Y todo perfecto. Lo del fast dormancy no lo se todavia no puedo decirlo por que ademas de que no estuve ni un dia con ella. Tengo que dejarla asentar y calibrar bateria y eso. Un saludo y felicidades como siempre crash y equipo Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
unas horas con la 3.2 y va todo de lujo.
unas dudas: si instalo el 23 toggles switch hace falta hacer algun wipe? el fast dormancy pone error no se que...es xq soy vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no sé que he hecho que me han dejado de funcionar, qué misterio! Voy a probar a reinstalar sin ningún mod de audio a ver. Edito: probado sin ningún mod de audio y sigue sin funcionar, seguiré probando.
Otra cosa, sabéis si con Pepephone es mejor tener activado desactivado el fast dormancy? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a todos: El tema rojo de la rom ¿cómo se instala o dónde está? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Simplemente con instalar otra ved la rom sin hacer ningun wipe y seleccionandolos deberiais tenerlos.
Pd: problema de gps solucionado. Era el segundo link en el que me daba el fallo.lo baje 2 veces y 2 veces me dio fallos. Baje el primero y perfecto (repito. Yo se de sobra el procedimiento a seguir para instalar nueva rom y lo hago con cada actualizacion que crash sube. Por eso me parecia raro) Pues eso crash. No se que pasaria. Cosas rarisimas. Pero fue eso. El enlace del segundo link. Lo baje 2 veces y 2 veces fallo el gps. El primero correcto el gps. Correcto los widgets. Correcto lo que decian del spen y musica. Y todo perfecto. Lo del fast dormancy no lo se todavia no puedo decirlo por que ademas de que no estuve ni un dia con ella. Tengo que dejarla asentar y calibrar bateria y eso. Un saludo y felicidades como siempre crash y equipo Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() En teoría no, pero wipes cache y dalvick tampoco van a hacer ningún daño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepus no sé qué puede estar pasando, iba perfecto con stock 4.1.1 luego puse Crash Rom 3.1 y durante 3 o 4 días perfecto Hasta que me dio el fallo ese de que en estadísticas de batería sólo recogía sistema Android. Días después lo que se vuelve loco es os android ayer flasheé 3.2 y sigue igual. ..
|