|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder! vieron a Matrix? es una pasada este magazo!!!
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya empiezo a creer que es todo teatro.. tanto de los camaras, como del mago como de la gente... Cada vez que hace algún truco, por ejemplo, en la tarjeta de crédito que agita la tarjeta para cambiar la firma, justo saca la tarjeta del plano de la camara. O con cualquier tipo de cambiazo con alguna carta o lo que sea, sale fuera del plano un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el truco que le aparecen la carta en el bolsillo a dos tíos y el que se saca una lata de coca cola del zapato? Ahí no hay camara jaja
Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo q no entiendo ni ostias es el truco de la copa de vino....delante de la tia...y delante de la camara...no hay cortes ni edicion de video...dobla la copa...PERO COMO? con la mente...es increible...no consigo ver nada!
y lo del movil en la botella de cristal es para flipar...son de cristal las botellas....y mete cualkier movil...y para sacarlo...la tiene q partir.....se q todo es truco...pero macho....increible... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay madre, en pleno siglo 21 y algunoa creen en la magia?
, yo siempre digo y dire, SI NO LO VES NO LO CREAS..., y esto es por TV, y se hacen mil y una trampa. ,,, DYNAMO EL MAGO...me encanta sus trucos pero son eso TRUCOS jeje____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, no lo conocía y me ha alegrado la merienda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dirán que estoy amargado pero pura patrañas, aquí los políticos sin ser magos desaparecen el dinero público
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con un user q sube los capis de Dynamo el mago y Keith Barry el mentalista:
http://www.youtube.com/user/magoferri |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraterrestre
|
||||
|
||||
|
El truco en el que levita en medio del gentío delante de la estatua de Rio de Janeiro es impresionante... (todos los otros trucos también, pero éste más!)
|
||||
|
||||
|
Si, da una impresion rara, pena que sea todo una impresion de camaras
, pero bueno esta muy guai
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ni se como lo hace, sólo me quedo tranquilo pensando que si éste tío hace esas cosas de verdad, ya estaría encerrado en algún hangar de la NASA o en el área 51.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con el mago este. Es un auténtico Crack. Cada truco suyo me deja alucinado
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La magia NO EXISTE!! es nuestra falta de atención, lo que falla. Aún así, este tio lo hace muy bien. Desde luego que es increíble. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||