|
||
|
|
||||
|
||||
|
la instalación viene a ser como la anterior no,siguiendo los mismos pasos....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;6762970
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2[/quote] Ya te queda menos...
|
||||
|
||||
|
Instalada, que pinta tiene señor tepal, gracias maestro,
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gusta, los botones on -screem, aunque sean pequeñitos me gustan un huevo, mas comodo , mas rápido.
|
||||
|
||||
|
despues de 5 reinicios le he puesto el system ui de jordiluna y me va,me va,me vaaaaaaa;bien wifi on,butú on,titanium on,su on,cwm on,Kernel 1.5 ics,
ahora a probar la bateria!!!!! a la noche comento la experiencia de duracion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los reiniciós por el systemui??? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como siempre gran rom el telpal no falla,todo lo que he probado va y va muy bien jeje,el wifi me va perfecto y yo no tengo reinicios demomento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el que traia me gustaba,vamos a probarla y a ver que tal la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Acabo de instalar la beta build 12 en mi Neo V. Informo que soy bootloader cerrado y funciona perfectamente (incluido el wifi). Antes de realizar mi pregunta le daré las gracias al compañero telpalbrox por el magnifico trabajo con esta ROM ![]() Mi pregunta; ¿Hay alguna forma de poner el icono de la batería para que sea el circular y con porcentaje en el centro como en las capturas de pantalla de la página principal de la Build 11? Edito: Se me olvidaba... ¿puedo y debo instalar el Parche? "Parche_Botafumeilo_Beta_Build_11.zip" Un saludo y gracias nuevamente.
que sea imposible no implica que vaya a rendirme". Última edición por ShArKeSDioS Día 12/12/12 a las 16:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Acabo de instalar la beta build 12 en mi Neo V. Informo que soy bootloader cerrado y funciona perfectamente (incluido el wifi). Antes de realizar mi pregunta le daré las gracias al compañero telpalbrox por el magnifico trabajo con esta ROM ![]() Mi pregunta; ¿Hay alguna forma de poner el icono de la batería para que sea el circular y con porcentaje en el centro como en las capturas de pantalla de la página principal de la Build 11? Edito: Se me olvidaba... ¿puedo y debo instalar el Parche? "Parche_Botafumeilo_Beta_Build_11.zip" Un saludo y gracias nuevamente. ![]() ![]() Las gracias no hay que dármelas sólo a mí, durante todo este tiempo me ha ayudado mucha gente del foro y creo que soy yo el que debe darles las gracias a ellos, además de que casi todo lo que usado son mods de la página de XDA. Lo siento pero de momento no se puede cambiar la barra de porcentaje veré si puedo modificarla con el UOT.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. He probado tu rom pero veo tiene un fallo. No se si es el build 12 solamente, ya que no probé el 11 pero no me abría ninguna aplicación. Tenia que reiniciar el cel para poder abrirlas, pero luego de unos minutos se repetía el no poder abrir las aplicaciones. Soy BL abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. He probado tu rom pero veo tiene un fallo. No se si es el build 12 solamente, ya que no probé el 11 pero no me abría ninguna aplicación. Tenia que reiniciar el cel para poder abrirlas, pero luego de unos minutos se repetía el no poder abrir las aplicaciones. Soy BL abierto
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|