|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inconvenientes con esta rom en mi terminal:
Video Hub, desaparece el cupón de promoción. S,Pen, al pulsar el botón en una nota no cambia a la goma de borrado. Teclado, no hay manera de bajar las intensidad de vibración en el mismo, El resto muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi?, que cada vez que enciendo el teléfono, acto seguido me llega un sms de no se quien que me dice hora de inicio, batería, coordenadas de localización, imei y todos los datos del teléfono.
A alguien le pasa esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Otra opción es que otra persona haya puesto tu número equivocado (le haya bailado algún número) en su aplicación de cerberus. Última edición por peska2 Día 12/12/12 a las 12:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tengo cerberus y comprado pagando, seguramente al restaurar con titanium se ha instalado sin darme cuenta. voy a mirarlo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos.
![]() Te preguntaba lo de segunda mano por el teléfono, por si el anterior dueño se lo hubiera dejado instalado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la BTU (Reino Unido).
La he visto incompleta esta ROM respecto a anteriores y a la que ha salido para el SIII.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no te había entendido, el teléfono es nuevo de amazon y si que estaba el cerberus instalado, pero ni activado y aparte lo tenía con el Note I y no con el 2, un mal rollo, al final 2 euros en sms que me ha salido en pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chi@s!!! Si decidiera volver a la stock de uk por odin tendría que hacer full wipes verdad? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria la amabilidad de explicarme que cojones :screwy: hace el sistema android consumiendo mas que la pantalla (6h) en un total de no mas de 12h?
Aun asi no me quejo de la duracion ![]() Espero que se vean las fotos, subiendo desde tapatalk. Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguna guía, he estado buscando el rom polaco para el note 2, 4.1.2, pero sólo me aparece el del SIII, quién lo puede compartir? El sitio donde lo bajé, decía para Note 2, pero al instalarlo por Odin, sorpresa, al final FAIL, era para SIII.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria la amabilidad de explicarme que cojones :screwy: hace el sistema android consumiendo mas que la pantalla (6h) en un total de no mas de 12h?
Aun asi no me quejo de la duracion ![]() Espero que se vean las fotos, subiendo desde tapatalk. Enviado desde mi GT-N7100 ![]() Ciero es que ese Sistema Android está "un poco disparado". Pero vamos a tener en cuenta unas cuantas cosas: - Cuantos días hace que has puesto esa ROM?. - Piensa que el cómputo general es 100 %. Y este cómputo general se distribuye entre todas las aplicaciones y/o procesos ( Sistema Android, SO Android, Pantalla, Dispositivo Inactivo, WhatsApp, etc, etc), que puedes ver en las estadísticas de la batería. Y lógicamente varían dependiendo del uso que hagas de las mismas que te marque un tanto por cien u otro. - Como dato te diré que el mio está ahora en un 8% y el SO Android tambien en un 8%, pero, y como se ha dicho siempre, cada móvil/usuario del mismo es "un mundo". En el caso de que pasen los días (dale dos a lo sumo tres), y no baje ese Sistema Android, haz, desde el recovery (CWM), un wipe cache. Y si tuvieras un recovery (CWM) modificado, hazle un wipe cache y en la opción advanced un wipe dalvik cache, a ver si así te baja ese tanto por cien. Suerte. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Xroogeerx:
Ciero es que ese Sistema Android está "un poco disparado". Pero vamos a tener en cuenta unas cuantas cosas: - Cuantos días hace que has puesto esa ROM?. - Piensa que el cómputo general es 100 %. Y este cómputo general se distribuye entre todas las aplicaciones y/o procesos ( Sistema Android, SO Android, Pantalla, Dispositivo Inactivo, WhatsApp, etc, etc), que puedes ver en las estadísticas de la batería. Y lógicamente varían dependiendo del uso que hagas de las mismas que te marque un tanto por cien u otro. - Como dato te diré que el mio está ahora en un 8% y el SO Android tambien en un 8%, pero, y como se ha dicho siempre, cada móvil/usuario del mismo es "un mundo". En el caso de que pasen los días (dale dos a lo sumo tres), y no baje ese Sistema Android, haz, desde el recovery (CWM), un wipe cache. Y si tuvieras un recovery (CWM) modificado, hazle un wipe cache y en la opción advanced un wipe dalvik cache, a ver si así te baja ese tanto por cien. Suerte. SalU2. Palm. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mi note es ptu de que región es.
|
|
|
![]() |