|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te activa actomaticamente, pinchando en modo depurqcion se vuelve a desactivar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion para activarlas en modo vertical. En el modo horizontal salen
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los Cid 001 libre los olvidados...
Más vale que sea cierto eso de que en la otra vida los últimos serán los primeros igual significa que después del HoX tendré un Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el cid htc_304! Bien!
|
||||
|
||||
|
Antes solo tenía que preocuparme entre elegir modo carga y modo almacenamiento masivo. Ahora, lo desactive o no, no hay manera de poder ver, copiar, pegar o mover lo que tengo en el teléfono ![]() Espero que sea cosa mía porque si no, menudo coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cid 001 libre y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
CID__304, actualizado por fin. ¡Aleluya!
Hace unos días metí la ROM original sin rootear desde un Nandroid, y el recovery original, pero sin cerrar el bootloader, y he podido actualizar sin problemas. De momento todo correcto. Esperaba quick settings y no hay, no me gusta el scroll continuo del escritorio ni el color azul de los interruptores, pero ya lo arreglaré cuando salga la ROM ViperX JB. Lo único la linterna, ¿cómo la pueden haber hecho tan fea y cutre? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ya haya actualizado y haya tenido la oport de trastear mas... Que opiniones os da esta nueva actualizacion??? Reproductor AUDIO BEATS, vibracion, bateria rendimiento... Alguien sabe cuanto tiempo se tardan las operadoras en meter su mierda en las actualizaciones ( mi caso es orange).??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo ponerlo en modo de almacenamiento masivo?, tengo archivos que sacar, ya que mas de una vez he usado el telefono como pendrive, y el htc sync manager no me deja explorar la memoria del telefono....
Por lo demas todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si los del 304 habéis actualizado.....a los de vodap304 nos debe quedar poco...
igual una o dos semanas más....un poco más Si cabe lo que tarde la operadora en incluir su morralla...
|
||||
|
||||
)Por lo que parece en vodafone au dicen que estemos atentos a la revision de software de maniana...osea, promete!! |
|
|
||||
|
||||
|
12-12 el dia de mi cumpleaños, estos de HTC, con la brasa que les he dado, que majetes... a disfrutar de la ota chicos, ya llegara el momento de abrir el hilo para la 4.2
jejejejej yo me apunto a ese hiño de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Id abriendo, porque visto lo visto no creo que tarde mucho en llegar....Lo del alm masicvo es INEXPLICABLE. Y lo de la entrada de texto? Porque tiene que salir cada vez que escribo en la barra? Por lo demas, contento, pero eso es un fallo muy grande, no puede ser que te tires la tarde etera para hacer un backup de la memoria interna porque esta como mtp y no como disco extraible. Lamentable...
|
|
|