|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de saber el precio y tiempo posible en tenerlo en nuestras manos!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De colores solo esta el blanco de la presentación? ¿Y sabéis cuando saldran las versiones de mayor capacidad de memoria? Gracias y un saludo. P. D. Me ha enamorado este móvil, es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gesa. Con lo cual la versión de 32 GB costaria unos 435 y la de 64Gb unos 485€.
¿De colores solo esta el blanco de la presentación? ¿Y sabéis cuando saldran las versiones de mayor capacidad de memoria? Gracias y un saludo. P. D. Me ha enamorado este móvil, es perfecto. ![]() ![]() Lo digo por que...un movil de 5" con 16Gb...que no soporte OTG...Ya no lo podría usar para ver pelis en la cama porque no me voy a poner a copiarle pelis al movil...borrando unas...copiando otras...por eso quiero el OTG, para conectarle el HD!!!A ver si alguien dice algo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en el movil. me apunto a la conjunta.
color negro de 16 muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo he sacado de xakata y alguna otra pagina, que ponen 16/32 y ponen en interrogante la de 64?
la verdad, la lista colgada de especificaciones es lo oficial lo demas son solo rumores de blogs. si se consigue traer lo mas seguro que sea el de 16gb. como samsung etc. son la mayoria, es poco frecuente ver de 32 y 64 la verdad, aver si hay suerte y sabemos alguna nvedad. intentare ponerme en contacto para el tema precios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento,por lo que he visto en la tienda de oppo,solo tienen un modelo a 2998 yuanes en el que abajo de todo y aunque sea en chino,jeje...en las especificaciones pone solo de 16gb...aunque no se si mas adelante saldrán con mas capacidad,pero eso hay gente en el foro que seguro que lo explica mejor,pero bueno,por lo que he visto yo...que puedo estar equivocado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones oficiales,repito OFICIALES desde la web de Oppo:
Dimensiones:141.8x68.8x8.8mm Android 4.1 Procesador Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5ghz.2gb de ram y 16 gb de rom.Adreno 320 GPU Resolución pantalla:1920x1080.441 ppp con IPS. 5" 3,25mm por cada lado de marco en la pantalla Cámara de 13 mpx con apertura f/2:2 con 5 filtros.1/3.06 de sensibilidad.Grabación HDR en vídeo y fotos,y posibilidad de hacer hasta 100 fotos en 5 segs.Soporta grabación de vídeo a 120 fps. Sonido Hd dolby 3.0 Dirac NFC,wifi,dlna Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 12/12/12 a las 17:49:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual termina pareciendo que tiene un grosor mayor..
|
||||
|
||||
|
interesado en este movil desde que me entere hace meses de que salia. Decir que me gustaba mas el diseño antiguo que este con el bicolor pero aun asi las caracteristicas son impresionantes para el precio. Asi que de momento me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, tengo un HTC EVO 3d que se queda sin cobertura,y este terminal me está enamorando .
En principio,me interesaría el blanco de 32 GB,pero si es de 16GB no habría problema . un saludo Última edición por luisetesala Día 12/12/12 a las 18:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo con un vídeo en Inglés donde lo podéis ver en funcionamiento
Espero que os empiece a gustar ![]() por que a mí me encantaOtro mas: Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 12/12/12 a las 17:38:28. Razón: Quitar video |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo donde habla Oppo del móvil, alguien habia dicho que hacia 100 fotos en 5 segundos, hace 5 fotos en 1 segundo y puedes hacer más 100, no está nada mal ;). Está traducido con el traductor de google, yo no entiendo Chino
![]() 1 pantalla, pantalla de 5 pulgadas IPS, resolución de 1920 × 1080 de resolución equivalente a un televisor LCD de 50 pulgadas, la densidad de píxeles 441PPI; OGS lleno de pasta y la tecnología para que la pantalla es un 20% más delgado, 10% de transmitancia mejorar la caída del cuerpo a 8,86 mm. Aparición de frontera 3,25 mm es la frontera más estrecha en el teléfono de pantalla grande, de una sola pieza de acero inoxidable de concha; contraportada con una tecnología especial y material, toque afinidad; diseño inspirado en luciérnagas Pre-conocen luces fluorescentes, con diferentes color de la luz para representar teléfono, SMS, microblogging, micro-canal de mensajes del sistema. 3, cámara de 13 millones píxeles, para purgar el 50-pulgadas de alta precisión foto, el sensor de primera pila CMOS, lente personalizada 5P, 2100 para líneas de alimentación resolución, el apoyo del mundo del hardware primero para HDR, para apoyar vídeo HDR apoyo previsualización en tiempo real; primer soporte 120 / s de alta velocidad de la cámara, disparar 5 fotos por segundo, y continuamente puede disparar más de 100. Música OPPO música comenzó. Pero esta conferencia OPPO portavoz dijo que la era de las máquinas inteligentes del OPPO continuará la búsqueda de música de alta calidad. Encontrar 5 Sistema de audio con el Dirac Dirac tecnología HD, para eliminar la "contaminación acústica", la música es más auténtico. OPPO es actualmente la cooperación teléfono móvil y la única marca de Dirac. , Modulación Dirac exclusivo para auriculares OPPO, y los auriculares es estándar. Última edición por pichu Día 12/12/12 a las 23:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabemos las medidas por lo que he liedo.. es comparado con mi telefono es enorme.. se nota que el mio es viejo
, ya solo hace falta saber el peso y la duracion de la bateria y algun benchmark, a ver si oppo reparte algun movil apra la prensa y lo pueden probar..Dejo un video para que veais lo de la velocidad de la camra de fotos Última edición por gelez Día 12/12/12 a las 18:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me parece que cómo no saquen el nexus4 ya lo voy a mandar a freír espárragos y me voy a esperar por éste que me gusta más, vaya pepino de móvil!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta (blanco de 16Gb), pero no puedo editar el archivo para apuntarme. Se encarga de esto la persona que hace esta conjunta? muchas gracias.
Vaya pinta tiene este móvil, acabo de vender mi nexus 4, este pinta mucho mejor. Última edición por lagecin Día 12/12/12 a las 19:35:21. |