|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a (algunas) dudas...
El triángulo blanco indica que estás en roaming. No se puede evitar el roaming porque tienes una rom italiana. Esta ROM no se puede cambiar por otra hasta que no se pueda desbloquear el bootloader... y para eso habrá que esperar a que los devs del foro XDA se pongan las pilas.
Yo siempre he tenido móviles de fuera de España y siempre he pasado por este proceso. De momento aguartar el branding en el Boot y el triangulito. Yo todavía estoy pensándolo pero creo que me paso a WP8 antes de que se acabe el año = Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El triángulo blanco indica que estás en roaming. No se puede evitar el roaming porque tienes una rom italiana. Esta ROM no se puede cambiar por otra hasta que no se pueda desbloquear el bootloader... y para eso habrá que esperar a que los devs del foro XDA se pongan las pilas.
Yo siempre he tenido móviles de fuera de España y siempre he pasado por este proceso. De momento aguartar el branding en el Boot y el triangulito. Yo todavía estoy pensándolo pero creo que me paso a WP8 antes de que se acabe el año = Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
aquí va el link del tutorial:
http://aydon.wordpress.com/2012/11/2...ia-920english Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
aquí va el link del tutorial:
http://aydon.wordpress.com/2012/11/2...ia-920english Espero que os sirva ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto eso, sólo dice que puedes flashear cualquier ROM de tu mismo color, cada color es un modelo distinto, en los lumia 800 pasaba igual, tenías que buscar la ROM de tu mismo color, yo en el 800 lo hice, era de Movistar y le puse la ROM de los libres de Finlandia. Lástima que no tengo un lumia 920 branded si no lo probaba
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde las dos de esta tarde, pajote de móvil. Ahora a buscar apps guays. Lo del triangulo estaba asustado, pero ya veo que es por le roaming
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y yo aquí sigo esperando
DMenos mal que el "Germano" se ha puesto en contacto y me ha enviado el tracking... que de poco vale jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conseguís ponedlo por fa, yo me iré a por el 820 de Movistar y si o si quiero quitarle la personalización
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues aquí otro con el Lumia 920 pedido a la tienda italina. El sábado por la noche me animé a realizar el pedido y esta tarde ha llegado a casa perfecto.
El móvil es una pasada, ahora a trastear con él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware le vais a meter? yo estoy instalando el nokia care suite, no me dejaba instalar en windows 8 y al final lo estoy instalando en windows 7 después de instalar el net framework 4 y el microsoft vc++
|
||||
|
||||
|
Creo que el modelo es rm821, tienes que buscar una ROM para rm821, del color que sea el tuyo y que no ponga que es de ningún operador, de España no habrá ninguna porque no ha salido todavía, yo le pondría una libre de Alemania o de UK
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, como puedo saber el product code de mi telefono? o eso da igual?
EDITO: si le pongo una de uk no abra problema no? el nombre que me sale es: RM-821_EE_UK_VAR240565_Black_V11_black, Esa es libre? o es de operadora? Cual seria la de Alemania?
Última edición por tomaja Día 12/12/12 a las 21:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, creo que en UK no hay libre, busca mejor una de Alemania
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ok, gracias!!
y en una alemana que tendría que poner? porque no la veo, y hay miles,jaja Hay una que pone Vodafone ES, sera la de vodafone españa? yo quiero una libre, pero no se cual es,xd EDITO: podria ser esta? RM-821_CV_DE_VAR241810_black?
Última edición por tomaja Día 12/12/12 a las 21:39:27. |