|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosa Rara en la bateria ROM PureNexus
Hola:
Pues despues de llevar unos dias con la ROm y no notar nada raro, me ha apsado una cosa rara ahora mismo. Lo he puesto a cargar a las 14:30 h, y se me ha pasado y lo he desenchufado a las 19. Evidentemente ya tenia que estar al 100%. Cuando voy a desenchufarlo, me doy cuenta que esta al 92%, cosa que me ha entrañado, ya que no he cogido el telefono para NADA. Lo he reiniciado y se ha puesto automaticamente al 87%..... :-S Que le esta pasando? Saludos! |
|
||||
|
||||
Si sirve de ayuda. Yo con ROM stock, también me a pasado eso. Se me quedaba en un porcentaje y de ahí no pasaba. Lo tenia que desenchufar y volver a enchufar. También comprueba que la carga no te lo esté haciendo por USB en lugar de por CA
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso es normal , o al menos a mí me ha pasado varias veces.
Es un descalibrado de la batería, o mejor dicho, de la lectura que el sistema hace de la batería restante. Métele un par de ciclos de carga y descarga completa 100-0% a ver si se te soluciona. O prueba tratando de cargarlo desde 0 a 100 pero sin encender el terminal.
|
||||
|
||||
Eso es normal , o al menos a mí me ha pasado varias veces.
Es un descalibrado de la batería, o mejor dicho, de la lectura que el sistema hace de la batería restante. Métele un par de ciclos de carga y descarga completa 100-0% a ver si se te soluciona. O prueba tratando de cargarlo desde 0 a 100 pero sin encender el terminal. ![]() No podria ser por estar modificando ROMS?? Y en algunos sitios recomiendan utilizar battery calibration....? Que hace exactamente? Sirve de algo? |
|
||||
|
||||
Hola daicon, a mí también me pasa y no cambié la ROM, así que eso no influye.
El usuario alcaxofacosmica había comentado en un hilo que se interrumpía la carga y por eso no llegaba al 100%, había que desenchufar y volver a enchufar. Decía que era un bug y que se debería arreglar con una próxima OTA. Esperemos que sea cierto ya que es algo molesto. |
![]() |
![]() |
||||||
|