|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque me salen como contactos en whapps amigos que no lo usan
hola queria preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo . es decir , entre la agenda de whapps me salen dos o 3 amigos que no lo tienen y sin embargo me salen como en la agenda whapps
Incuso alguno de esos que no tiene whapps me sale repetido en la agenda whapps saludos Última edición por alberto442 Día 12/12/12 a las 00:12:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo instalaron y luego lo borraron,y al no eliminar su cuenta te siguen apareciendo
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
al menos uno de ellso al que le he podido preguntar , no sabe nada de whapps ni ha tenido android en su vida . Incluso le pregunte si habia metido su sim en algun movil android y me dijo que no , pero es mas es que borro su numero de mi agenda , lo vuelvoa meter y me vuelve a salir en la agenda whapps, eso como se explica ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu amigo a adquirido ese numero de telefono hace (relativamente) poco? Podria ser que el numero de ese amigo haya pertenecido a otra persona antes (que tuviera una cuenta whatsapp), que esta hubiera dado de baja ese numero de telefono, y que al reciclar el numero y darselo a tu amigo todavia siga apareciendo como usuario de whatsapp.
Es lo unico que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu amigo a adquirido ese numero de telefono hace (relativamente) poco? Podria ser que el numero de ese amigo haya pertenecido a otra persona antes (que tuviera una cuenta whatsapp), que esta hubiera dado de baja ese numero de telefono, y que al reciclar el numero y darselo a tu amigo todavia siga apareciendo como usuario de whatsapp.
Es lo unico que se me ocurre ![]() ![]() Y como te explicas que para que no lo tenga en whapps lo tenga que borrar de todas mi agendas , gmail etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||