|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.....
![]() ![]() Cid HTC__203
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos efectivamente era grasa en la lente, perdonen pero es que casualidad se me ensucio en el mismo momento que estaba actualizacon de alli mi duda pensando que era culpa de la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
un error lo comete cualquiera, ahora toca comprobar que tal está Jelly Bean, expectativas máximas.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no nos tarde mucho más a los de Vodafone... Aunque creo que un par de semanas nos esperan
|
|
|
||||
|
||||
|
HORRIBLE la transferencia de archivos a pc, al desaparecer el amacenamiento masivo, las velocidades de trasferencia son ridiculas, lo que antes tardaba 1 minuto ahora tarda 4 y no exagero....urge solucionar eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
304 actualizado...
De momento encantado con la Ota Funciona el wiffi diret?. Me muestra la opción de buscar dispositivo y nombrar pero no me deja seleccionarlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ya haya actualizado y haya tenido la oport de trastear mas... Que opiniones os da esta nueva actualizacion??? Reproductor AUDIO BEATS, vibracion, bateria rendimiento... Alguien sabe cuanto tiempo se tardan las operadoras en meter su mierda en las actualizaciones ( mi caso es orange).??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, y lo unico que me molesta es que las opciones on/off del menú de ajustes son de color azul y no verde como antes.
Alguien sabe donde cambiar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe pprque aparece elun teclado en la barra de notificaciones, y como quitarlo?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de actualiza sino usando wifi.
Asi que a los que nos daba error tienen que esperar a llegar a casa y todo irá bien Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta sorprendiendo gratamente la bateria
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes la ROM de orange? y por tanto su cid? porque yo compruebo todos los días y aún no tengo nada... :S
|
||||
|
||||
![]() Edito: Por más que lo desactivo, me sigue apareciendo el cartel de "activado modo depuración" cada vez que lo conecto al PC. ¿Alguna idea de qué estoy haciendo mal? Última edición por Sassh Día 12/12/12 a las 16:57:23. |