|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado problemas al cambiar de wifi a datos?, a mi me pasa que cuando tengo un rato conectado a una red wifi, cuando me salgo de esa red o desconecto el wifi, el movil no es capaz de cambiar a 3g, tengo q reiniciar para q coja 3g, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado problemas al cambiar de wifi a datos?, a mi me pasa que cuando tengo un rato conectado a una red wifi, cuando me salgo de esa red o desconecto el wifi, el movil no es capaz de cambiar a 3g, tengo q reiniciar para q coja 3g, a alguien mas le pasa??
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se comporta con la bateria? .. Que configuracion preestablecida de CPU tiene? Funciona el NFC?
Que fallos hay o que cosas encontráis que no van del todo bien? Tiene la funcion de agregar mas botones en la barra de notificaciones? Funciona lo de que mantienes presionado el boton de la casita y te sale lo de google? Por favor ser objetivos y absteneros comentarios de.. "va de lujo" "funciona perfectamente" ... Ceñiros a contestar las preguntas y ya esta, no me sirve de mucho comentarios como los que he descrito antes. Gracias.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tu la idea de no hacer comentario con "va perfecta" y derivados no lo has entendido, no?...Has pensado en porqué quizás hago esas preguntas? Quizás es porqué no me apetece ponerme a flashears ROMS así porque sí sin saber algunos DATOS BÁSICOS como los que he expuesto anteriormente... Así que SI NO TIENES NADA QUE DECIR POR FAVOR ABSTENTE DE COMENTARIOS INNECESARIOS. GRACIAS. REPITO el post: Pero como se comporta con la bateria? .. Que configuracion preestablecida de CPU tiene? Funciona el NFC?
Que fallos hay o que cosas encontráis que no van del todo bien? Tiene la funcion de agregar mas botones en la barra de notificaciones? Funciona lo de que mantienes presionado el boton de la casita y te sale lo de google? Por favor ser objetivos y absteneros comentarios de.. "va de lujo" "funciona perfectamente" ... Ceñiros a contestar las preguntas y ya esta, no me sirve de mucho comentarios como los que he descrito antes. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tu la idea de no hacer comentario con "va perfecta" y derivados no lo has entendido, no?...Has pensado en porqué quizás hago esas preguntas? Quizás es porqué no me apetece ponerme a flashears ROMS así porque sí sin saber algunos DATOS BÁSICOS como los que he expuesto anteriormente... Así que SI NO TIENES NADA QUE DECIR POR FAVOR ABSTENTE DE COMENTARIOS INNECESARIOS. GRACIAS. REPITO el post: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien, la base es la stock y lleva el kernel de stock por lo que no creo que haya nada cambiado de CPU.. Funciona todo igual que la stock.
No tiene modo de agregar mas botones a la barra de softkeys. Funcionan cuando mantienes pulsado la casita. Lo mejor para mi que con el boton de power puedes ponerlo en full-sreen y los juegos los ves a pantalla completa (menos el NFS MW) de los que he probado. Encima el cambio no tarda nada. Puedes ponerlo en modo tablet como dice el compañero y en cada aplicación puedes modificar los colores que quieras de la barra de notificaciones y de softkeys. Tiene el skip track con la tecla de volumen. Tambien lo de despertar con las de volumen. Tiene un boton de cerrar todas las aplis en la vista de las aplis recientes. Puedes agregar a la barra de estado todo en forma de toogle. Tambien temas (no lo he probado) Y varias opciones diferentes en la pantalla de bloqueo. Para cambiar las teclas del softkey este programa va de lujo(https://play.google.com/store/apps/d...ZXRhbW9ycGgiXQ..), yo le he puesto las de una rom MIUI. Última edición por lombyzgz Día 12/12/12 a las 23:13:52. |
| Gracias de parte de: | ||