|
||
|
|
||||
|
||||
|
siento ser repetitivo pero si somos 15 las condiciones de la compra cambian mucho en cuanto a precio y extras y habría que valorar de nuevo si interesa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser repetitivo pero siendo 15 las condiciones de dinero y extras desmejoran mucho y debería valorar si seguir o apuntarme a otra conjunta ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cerrase en breve estaría interesado.
Tiempo estimado de envío? Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad uno más a la compra! Necesito un sustituto de mi perdido G300.
Esperemos que esta vez vaya todo más rápido, aunque con las navidades de por medio me extrañaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a añadir hoy por la mañana alguno más, posiblemente. De uno a tres, no lo sé todavía. En cuanto me confirmen digo algo.
Estoy MUY interesado en que sea el cargador original, antes que el otro. Me da igual el adaptador como sea, pero es que el otro cargador no me ha gustado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a tener gente para que entre el cargador y pillar la 2ª bateria a 5€.
Por cierto weckl, le has preguntado al vendedor si puede conseguirme la batería externa para el umi x1??? Graciassssss... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar que acepta las condiciones de más de 20 siendo unos 15. Así pues el precio final y extras serían:
Precio: 160 euros gastos de envío incluidos. - Adaptador europeo de calidad -Funda de silicona (color a elegir: negro, blanco) -Protector de pantalla Más estos extras: -funda de silicona adicional -protector de pantalla adicional -cargador batería externo AMOI Estos extras adicionales se pueden comprar a mejor precio: -Batería AMOI : 5 euros más -Tapa trasera adicional AMOI* : 4 euros más -Funda silicona AMOI transparente: 4 euros más *Los colores de las tapas traseras pueden ser : -Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo y rosa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para mí uno más en negro.
Así pues, yo, en total, quiero uno en naranja y otro en negro. Weckl, ya avisarás cuando haya que darte los detalles de los extras y demás, que algo pediré. Imagino que esta conjunta se va a cerrar esta semana, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, ya nos diras cual es el siguiente paso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo falta esperar que el que se encarga de la pasta no salga corriendo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para leerlo en casa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien yo dejaría tiempo para que la gente se apunte hasta el domingo. Espero que el vendedor puede iniciar ya los envíos durante la semana que viene.
Cuando queráis ya podeís hacer el ingreso. Os envío mis datos bancarios Andromede y Kazansky que creo que no os los he dado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien yo dejaría tiempo para que la gente se apunte hasta el domingo. Espero que el vendedor puede iniciar ya los envíos durante la semana que viene.
Cuando queráis ya podeís hacer el ingreso. Os envío mis datos bancarios Andromede y Kazansky que creo que no os los he dado aún. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que le puede estar pasando a mi envio? Según http://www.directlinktracktrace.com está en España desde el Miercoles pasado, pero según correos.es todavía no ha llegado.
Para cuando? y por que narices cada uno dice una cosa? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer miercoles y aun sin noticias del movil, al final llegara despues de la segunda tanda jejeje. Que larga se hace la espera por dios.
Cita: Alguien sabe lo que le puede estar pasando a mi envio? Según http://www.directlinktracktrace.com está en España desde el Miercoles pasado, pero según correos.es todavía no ha llegado.
Para cuando? y por que narices cada uno dice una cosa? ![]()
Última edición por Sh0ni0 Día 12/12/12 a las 16:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme por ser tan desconfiador pero es mi primera conjunta
veo que el ingreso es en una cuenta particular, que garantías tengo de recibir mi pedido..... |
|
|