|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta actualizacion
Muy buenas acaba De saltarme. Esta actualización antes que la ota tengo el Cid 203 alguien sabe de que es ??? Perdón ahi la captura
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por sergichgn Día 12/12/12 a las 11:18:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se puede leer se supone k gestiona mejor la bateria!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner capturas ? No las vemos, ¿Que versión es? Lo digo porque igual es la siguiente.
Android: 4.0.4 HTC Sense: 4.1 Versión del software: 2.17.401.2 Si es esto es la actualización que salió en agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo he comprobado yo que también tengo el cid 203 y me ha saltado la ota de jellybean.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna imagen, pero la actualización previa a JB, mejora la gestión del nivel de la batería para futuras actualizaciones.
Antes de actualizar a JB, salta esta actualización. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O me he quedado sin vista o no hay imágenes :confused:
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a lo que salta antes de la ota
Última edición por marckivar Día 12/12/12 a las 12:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que ya esta después de instalar esta actualización e vuelto a probar y tachaaaan!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso actualizar aunque me haya saltado, esperaré una semana a ver lo comentarios. ¿Alguna sorpresa? Supongo que será la misma JB que ronda por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la RUU exactamente?
Enviado desde mí HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto y si tenía algo q. Ver con la batería la verdad.. y nada a posteriori me ha saltado la Ota muchas gracias por.responder !!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||