|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente
no me prende el s2 se apago de la nada y solo entra en modo donwload enchufado a la pase , tengo mucha informacion de trabajo alguien me puede audar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta meterle un kernel por odin.. si eres root un kernel root si no pues uno oficial, que el kernel no te borra nada a ver si te funcionaa compi
|
|
|
||||
|
||||
|
parece como q no carga la bateria esta el icono pero nunca carga
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedes dar mas info sera mas facil ayudarte.. eres root? xk si lo eres y entra en modo download metele un kernel x odin para intentar k encienda y asi copiar tus datos del trabajo al pc! yo creo k eso es un semibrick pero sin mas datos no puedo decirte mas
|
|
|
||||
|
||||
|
meti el kernel por odin aparece las letras de sansung galaxy y el triangulo pero no prende vuelve al icono de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba usando omega 16.2 se tildo saque bateria la volvi a colocar y no enciende entra en donwload cargo por odin la rom lo hacce pero no enciende despues de las letras q dice galaxy vuelve al icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
nose entonces a ver si algun compi sabe algo.. si no yo probaria de meterle una rom sin el .pit a ver si asi arranca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una instalacion limpia por odin con una rom stock oficial lo mas limpia posible. Mejor si es de 4 archivos. Mira en el foro los hilos donde se explica bien como hacerlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la ayuda pude revivir mi s2 pero hay un problema no me esta cargando adoro en 12 por ciento y no sube la carga que pasooo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|