|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser hoy, 12/12/12 a las 12:00
Enviado desde un patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, hoy el note 10. Me cago en.....
Enviado desde un patatal |
|
|
||||
|
||||
|
18/12/2012 18:00 caera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que en 2012 no la vamos a ver. De nada compañeros
#Offtopic Si tuvieseis que poner una rom, la cual no pudieseis cambiar nunca, con cual os quedarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay confirmación oficial, el 21_12_2012, cuando millones de S2 intenten instalar JB por OTA simultáneamente, se acabará el mundo
![]() Mi Wuala, saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mi voto de confianza. Acertaste 1 de 2. Eso ya es como para fiarse. Que los dioses del olimpo (y de samsung) te oigan.
-------------------------- Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay confirmación oficial, el 21_12_2012, cuando millones de S2 intenten instalar JB por OTA simultáneamente, se acabará el mundo
![]() Mi Wuala, saludos ![]() este es el mejor sin duda....a ver... tienes alguna prueba de la confirmacion??? PD: me tienes ke explicar como conseguir 2300 y pico de mensajes en un año....... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||