|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a fapth ya e conseguido meter el ultimo modem, solo me falta a ver si salgo a carretera para probarlo que es donde mas me falla, de todas formas me bajare el sygic 10 que habeis subido por si acaso.
edito: nose si os va algun enlace de los de el sygic 10 por que a mi solo me van los de letibit y se me corta la descarga. SAludosss Última edición por azaron_mad Día 12/12/12 a las 10:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se que no tiene mucho que ver pero me he recorrido todo htcmania y no vi nada.
Tengo un galaxy S y le tenia puesto cyanogenmod, que hago le dejo el kernel stock o le pongo otro el kernel stock puedo cambiar covernors por defecto trae pegasusq pero no se que es ni que hace, yo quiero ahorrar batería y fluidez. Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se que no tiene mucho que ver pero me he recorrido todo htcmania y no vi nada.
Tengo un galaxy S y le tenia puesto cyanogenmod, que hago le dejo el kernel stock o le pongo otro el kernel stock puedo cambiar covernors por defecto trae pegasusq pero no se que es ni que hace, yo quiero ahorrar batería y fluidez. Un saludo chicos. ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas días fa. Ikia, aqui os dejo mis capturas no me quejo de ella y solo kite el wifi se me olvido el ponerle el modo vuelo y aun asin me e asombrado solo 7% me a quitado jejeeje todo con la stock jejejeje
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis enseñar a sacar esos consumos porque no hay manera se hacer esas pantallas por mi parte, aunque no me quitan el sueño pero es por amor propio porque no soy capaz
Gracias send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a la pantalla que quieras pasas la mano de canto rozando la pantalla de derecha a izquierda y listo se guardan en imagenes en una carpeta llamada screenhots
|
||||
|
||||
|
send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo stock, kernel y launcher y luego ahora mismo theme orange power by Janocal, y cada dos tres dias cambio de tema y me suelen durar lo mismo un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi el módem nuevo no me ha solucionado el problema del gps, a alguien si? Por si tengo que hacer alguna instalación de 0
Edito por que he borrado la aplicacion map de google, y la he vuelto a instalar y por lo menos en media hora no se me ha ido, llendo por autopista,a ver si mañana puedo hacer mas pruebas. Saludos Última edición por gader Día 12/12/12 a las 14:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Jkay beta para XXELKC ya disponible hace unos días... Cambiar a esta base en teoria solucionaría también lo del gps, no? O esta base no es compatible.? Que alguien me ilustre, por favor.
(yo solo lo comento, sin prisas, jejejeje) ![]() ![]() :beer::beer::beer:SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yojmai, pero por favor, te voy a cerrar el libro.
Hasta yo sé eso y mira que soy burro. Yo que te iba a coger como mentor No hombre no la base es la base y no son compatibles................................creo. Soy burro? Los sabios lo diran.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 12/12/12 a las 13:41:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, no me refiero a que el Jkay sea compatible con la XXELK4 que llevamos nosotros. Me refiero que quizás los maestros puedan usar esa base (XXELKC) para una actualización (llámale INMORTAL V4.2,por decir algo) con Jkay implementado. Y lo que realmente me interesa saber es si el uso de esa base solucionaría lo del gps que tanto nos falla a muchos. Pero sin prisas, por favor, como el buen vino. ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría al maestro, que del último esfuerzo y sin paga de navidad se fue un poco quemado y no queremos que se vaya.
Seguro que ya lo estarán mirando, conociendo a este equipo, seguro que están limpiando los cacharros y la cocina para empezar de nuevo y darnos una sorpresa pasadas las fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría al maestro, que del último esfuerzo y sin paga de navidad se fue un poco quemado y no queremos que se vaya.
Seguro que ya lo estarán mirando, conociendo a este equipo, seguro que están limpiando los cacharros y la cocina para empezar de nuevo y darnos una sorpresa pasadas las fiestas. ![]() Un saludo! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
![]() |