bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Consumo excesivo de la pantalla

Verán en mi nueva BQ Maxwell LITE el consumo de bateria de la pantalla está a más del 60%. Dejo una imagen para mostrároslo.

Estoy usando Scren Filter y he bajado el brillo aún más de lo que permiten los Ajustes del sistema pero el consumo sigue igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355267177794.jpg (62.0 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Si es cierto que es lo que más consume, pero yo creo que está dentro de lo normal... o el resto consume muy poco.... pero si quizás que la proporción es mayor que un móvil ya que la tablet es más grande. Habria que ver una comparación con la Pascal.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Si es cierto que es lo que más consume, pero yo creo que está dentro de lo normal... o el resto consume muy poco.... pero si quizás que la proporción es mayor que un móvil ya que la tablet es más grande. Habria que ver una comparación con la Pascal.
Eeeexacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 19:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /