|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.1.1 y sigue el error de datos
Hola de nuevo foreros,por fin actualice por via ota a la 4.1.1 y creia que me quitaria el fallo que tenia con ics que era que tenia H+ y de repente se quitaba el iconito de datos y me quedaba sin internet,con esta actualizacion sigue haciendomelo,me lo hace de vez en cuando sobre todo en el poligono industrial donde aparco el coche,os pasa a muchos?saludos y graciasss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuditaa
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que compañía tienes? Estas seguro de que hay cobertura buena ahí?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de modem. A ver si con algun otro te da mejor cobertura. hay un hilo en chinchtas de Roms y Desarrollo muy majo con todos o casi todos los modems para que pruebes.
De todas formas si quieres mas ayuda deberías facilitar mas datos del problema... si el movil es libre o no, que operadora tienes, donde vives... ´porque si hay alguien de la zona que haya estado en tu misma situacion, será quien mejor te ayude... Última edición por ferdy_cm Día 12/12/12 a las 13:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Es yoigo y es de contrato de ellos mismos no se si yoigo da el movil libre o no,se que es pregunta tonta pero es que, se puede pasar de tener H+ 20 minutos, luego nada y al minuto de repente H? Se supone que si en esa zona no hay cobertura no tendria que tener nunca la H+,por eso es mi pregunta,graciass y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Entra en redes moviles / operadores de red y elige movistar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probare en la red movistar haber que tal,pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto,gracias a todos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||