HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
OVERSITE OVERSITE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Modelo de auriculares

Hola y saludos.
¿Alguien me puede decir que modelo es exactamente estos auriculares en concreto?
Es para reclamar en una tienda de ebay, dado que pedi el modelo RC E160 y no concuerdan con lo que me han enviado, ya que dicho modelo trae consigo los botones de "FW" "FF" "PLAY/PAUSE".
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Viejo 12/12/12, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
IselcoP IselcoP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Si el vendedor es internacional posiblemente sean una imitación, y si es nacional los cascos son importados. Yo en la tienda de accesorios de htc.com no los veo similares por ningún lado.
Para reclamar simplemente manda un correo interno al vendedor diciendo que te han llegado los cascos y no son los que pediste.
Si pagaste por paypal puede haber varias soluciones (si no, no es necesario que sigas leyendo):
- El vendedor se compromete a enviarte otros (te puede mentir para que se pase el periodo de abrir reclamación en paypal que es de 44 días).
- El vendedor te devuelve tu dinero y los vuelves a pedir.
- El vendedor te pide que devuelvas el producto y te va a costar una pasta, además te puedes quedar sin cascos y sin dinero.
- Se niega a darte nada ni a responderte siquiera.
Ante el primer caso espera que te lleguen si el día 44 no están, abres disputa mediante paypal, si te llegan en los 15-20 días siguientes la cierras. Si no la elevas a reclamación y esperas resolución de paypal.
Ante los 3 casos siguientes puedes: resignarte o denunciar por paypal y devolver el articulo mal enviado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IselcoP Ver Mensaje
Si el vendedor es internacional posiblemente sean una imitación, y si es nacional los cascos son importados. Yo en la tienda de accesorios de htc.com no los veo similares por ningún lado.
Para reclamar simplemente manda un correo interno al vendedor diciendo que te han llegado los cascos y no son los que pediste.
Si pagaste por paypal puede haber varias soluciones (si no, no es necesario que sigas leyendo):
- El vendedor se compromete a enviarte otros (te puede mentir para que se pase el periodo de abrir reclamación en paypal que es de 44 días).
- El vendedor te devuelve tu dinero y los vuelves a pedir.
- El vendedor te pide que devuelvas el producto y te va a costar una pasta, además te puedes quedar sin cascos y sin dinero.
- Se niega a darte nada ni a responderte siquiera.
Ante el primer caso espera que te lleguen si el día 44 no están, abres disputa mediante paypal, si te llegan en los 15-20 días siguientes la cierras. Si no la elevas a reclamación y esperas resolución de paypal.
Ante los 3 casos siguientes puedes: resignarte o denunciar por paypal y devolver el articulo mal enviado.
Un saludo.
Gracias por la info amigo, y si, yo tambien estuve rebuscando por la pagina oficial de htc, y cierto, no aparecen, ademas de ponerme en contacto con el servicio de asistencia que ellos tienen, y como bien dices creo que la unica posibilidad que queda es que son una imitacion (y muy buena por cierto, porque aparecen los logos y los plastiquitos que a mi me vinieron con los auriculares originales).
En fin, tambien abri una reclamacion en ebay de que "el producto recogido era erroneo". Y les adjunte una foto.
Me han contestado un email que a continuacion pongo aqui:

Estimado xxxxxx:

Hola,

Le pedimos disculpas por lo ocurrido, en breve modificaremos el anuncio con la descripción correcta.

Podemos ofrecerle el cambio por otro artículo o la devolución del importe completo. Así mismo, si estuviese interesado en el artículo recibido, podemos ofrecerle el reintegro del 50%, dando por completada la transacción.

En caso de desear la cancelación de la compra, es necesario el envío previo del artículo en el mejor estado posible, y con sus embalajes originales. Para ello le indico como hacerlo, para que sea a nuestro cargo el gasto de envío de vuelta.

Le rogamos que una vez efectuado el envío, nos lo comunique mediante correo electrónico, para confirmarle la recepción del mismo y agilizar el nuevo envío o efectuar el reintegro.

Realice el envío mediante Correos, con el tipo de envío ordinario/carta normal (NO certificado, NI contrarrembolso), si le es posible reutilice el embalaje de nuestros sobres o uno casero (En correos el embalaje es más costoso que el propio envío), nos haremos cargo del gasto del envío ordinario a la recepción del artículo incorrecto, mediante un reintegro en su cuenta del importe del envío ordinario. Tenga la amabilidad de introducir el ticket de correos para efectuar su reintegro más rápidamente.

La direccion de envio es:

xxxxxxxxxxxxxxx
xxxx
xxxxxxxx

¿Que opcion elegiriais vosotros?.
Porque yo estoy por cambiarlo en caso de que tengan el que yo he queria desde un principio.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por OVERSITE Ver Mensaje
Gracias por la info amigo, y si, yo tambien estuve rebuscando por la pagina oficial de htc, y cierto, no aparecen, ademas de ponerme en contacto con el servicio de asistencia que ellos tienen, y como bien dices creo que la unica posibilidad que queda es que son una imitacion (y muy buena por cierto, porque aparecen los logos y los plastiquitos que a mi me vinieron con los auriculares originales).
En fin, tambien abri una reclamacion en ebay de que "el producto recogido era erroneo". Y les adjunte una foto.
Me han contestado un email que a continuacion pongo aqui:

Estimado xxxxxx:

Hola,

Le pedimos disculpas por lo ocurrido, en breve modificaremos el anuncio con la descripción correcta.

Podemos ofrecerle el cambio por otro artículo o la devolución del importe completo. Así mismo, si estuviese interesado en el artículo recibido, podemos ofrecerle el reintegro del 50%, dando por completada la transacción.

En caso de desear la cancelación de la compra, es necesario el envío previo del artículo en el mejor estado posible, y con sus embalajes originales. Para ello le indico como hacerlo, para que sea a nuestro cargo el gasto de envío de vuelta.

Le rogamos que una vez efectuado el envío, nos lo comunique mediante correo electrónico, para confirmarle la recepción del mismo y agilizar el nuevo envío o efectuar el reintegro.

Realice el envío mediante Correos, con el tipo de envío ordinario/carta normal (NO certificado, NI contrarrembolso), si le es posible reutilice el embalaje de nuestros sobres o uno casero (En correos el embalaje es más costoso que el propio envío), nos haremos cargo del gasto del envío ordinario a la recepción del artículo incorrecto, mediante un reintegro en su cuenta del importe del envío ordinario. Tenga la amabilidad de introducir el ticket de correos para efectuar su reintegro más rápidamente.

La direccion de envio es:

xxxxxxxxxxxxxxx
xxxx
xxxxxxxx

¿Que opcion elegiriais vosotros?.
Porque yo estoy por cambiarlo en caso de que tengan el que yo he queria desde un principio.
Eso de no certificado ni contra-reembolso me huele a chamuskina, luego dicen que no lo han recibido y te quedas sin cascos y sin dinero... Ten cuidado, mira cuanto vale el envío certificado y la diferencia la pagas tu y el resto que lo abonen ellos o si te sale a cuenta que se lo queden y lo envías certificado.
Andate también con ojo con las fechas de reclamación que los vendedores de ebay en algunas ocasiones son muy jodidos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto no tienen stock de los auriculares que yo compre, efectivamente, una estafa.
Asi que en fin, se me quitan las ganas de seguir batallando, me los quedo, y que me abonen el 50%.
Tendre que tener mas ojo la proxima vez.

Muchas gracias por tu ayuda IselCop.

Viejo 14/12/12, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Hola,

Parece que llego tarde, pero esos auriculares son exactos a los que me vinieron con el HTC wildfire (el primero no el S). Son los que uso y me gustan más que los que trae el desire Z que no me caben en la oreja :p

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
Hola,

Parece que llego tarde, pero esos auriculares son exactos a los que me vinieron con el HTC wildfire (el primero no el S). Son los que uso y me gustan más que los que trae el desire Z que no me caben en la oreja :p

Un saludo
Gracias por la info amigo Fujur1983 ..ahora como bien dices es tarde, aun asi ya al menos se a que modelo de htc le venian. Y tal vez hubiera encontrado la referencia de modelo de estos auriculares.
Respecto a la diferencia, a mi me caben bien en la oreja ambos, pero si es cierto que estos que he comprado nuevos (wildfire) se escucha mejor. La gran putada, tener que coger el terminal para pasar o retroceder de pista.

Viejo 15/12/12, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que si lo llevas en los vaqueros ajustados escuchando música por la calle sacar cada dos por tres el móvil es un coñazo y un peligro... Pide otros que no salen muy caros, por 9€ tienes estos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Yo lo que uso es un reproductor que sin desbloquear, puedo adelantar y retrasar las canciones presionando las teclas del volumen. Esta muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 19:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /