|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de auriculares
Hola y saludos.
¿Alguien me puede decir que modelo es exactamente estos auriculares en concreto? ![]() Es para reclamar en una tienda de ebay, dado que pedi el modelo RC E160 y no concuerdan con lo que me han enviado, ya que dicho modelo trae consigo los botones de "FW" "FF" "PLAY/PAUSE". Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor es internacional posiblemente sean una imitación, y si es nacional los cascos son importados. Yo en la tienda de accesorios de htc.com no los veo similares por ningún lado.
Para reclamar simplemente manda un correo interno al vendedor diciendo que te han llegado los cascos y no son los que pediste. Si pagaste por paypal puede haber varias soluciones (si no, no es necesario que sigas leyendo): - El vendedor se compromete a enviarte otros (te puede mentir para que se pase el periodo de abrir reclamación en paypal que es de 44 días). - El vendedor te devuelve tu dinero y los vuelves a pedir. - El vendedor te pide que devuelvas el producto y te va a costar una pasta, además te puedes quedar sin cascos y sin dinero. - Se niega a darte nada ni a responderte siquiera. Ante el primer caso espera que te lleguen si el día 44 no están, abres disputa mediante paypal, si te llegan en los 15-20 días siguientes la cierras. Si no la elevas a reclamación y esperas resolución de paypal. Ante los 3 casos siguientes puedes: resignarte o denunciar por paypal y devolver el articulo mal enviado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor es internacional posiblemente sean una imitación, y si es nacional los cascos son importados. Yo en la tienda de accesorios de htc.com no los veo similares por ningún lado.
Para reclamar simplemente manda un correo interno al vendedor diciendo que te han llegado los cascos y no son los que pediste. Si pagaste por paypal puede haber varias soluciones (si no, no es necesario que sigas leyendo): - El vendedor se compromete a enviarte otros (te puede mentir para que se pase el periodo de abrir reclamación en paypal que es de 44 días). - El vendedor te devuelve tu dinero y los vuelves a pedir. - El vendedor te pide que devuelvas el producto y te va a costar una pasta, además te puedes quedar sin cascos y sin dinero. - Se niega a darte nada ni a responderte siquiera. Ante el primer caso espera que te lleguen si el día 44 no están, abres disputa mediante paypal, si te llegan en los 15-20 días siguientes la cierras. Si no la elevas a reclamación y esperas resolución de paypal. Ante los 3 casos siguientes puedes: resignarte o denunciar por paypal y devolver el articulo mal enviado. Un saludo. ![]() En fin, tambien abri una reclamacion en ebay de que "el producto recogido era erroneo". Y les adjunte una foto. Me han contestado un email que a continuacion pongo aqui: Estimado xxxxxx: Hola, Le pedimos disculpas por lo ocurrido, en breve modificaremos el anuncio con la descripción correcta. Podemos ofrecerle el cambio por otro artículo o la devolución del importe completo. Así mismo, si estuviese interesado en el artículo recibido, podemos ofrecerle el reintegro del 50%, dando por completada la transacción. En caso de desear la cancelación de la compra, es necesario el envío previo del artículo en el mejor estado posible, y con sus embalajes originales. Para ello le indico como hacerlo, para que sea a nuestro cargo el gasto de envío de vuelta. Le rogamos que una vez efectuado el envío, nos lo comunique mediante correo electrónico, para confirmarle la recepción del mismo y agilizar el nuevo envío o efectuar el reintegro. Realice el envío mediante Correos, con el tipo de envío ordinario/carta normal (NO certificado, NI contrarrembolso), si le es posible reutilice el embalaje de nuestros sobres o uno casero (En correos el embalaje es más costoso que el propio envío), nos haremos cargo del gasto del envío ordinario a la recepción del artículo incorrecto, mediante un reintegro en su cuenta del importe del envío ordinario. Tenga la amabilidad de introducir el ticket de correos para efectuar su reintegro más rápidamente. La direccion de envio es: xxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxxxx ¿Que opcion elegiriais vosotros?. Porque yo estoy por cambiarlo en caso de que tengan el que yo he queria desde un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info amigo, y si, yo tambien estuve rebuscando por la pagina oficial de htc, y cierto, no aparecen, ademas de ponerme en contacto con el servicio de asistencia que ellos tienen, y como bien dices creo que la unica posibilidad que queda es que son una imitacion (y muy buena por cierto, porque aparecen los logos y los plastiquitos que a mi me vinieron con los auriculares originales).
En fin, tambien abri una reclamacion en ebay de que "el producto recogido era erroneo". Y les adjunte una foto. Me han contestado un email que a continuacion pongo aqui: Estimado xxxxxx: Hola, Le pedimos disculpas por lo ocurrido, en breve modificaremos el anuncio con la descripción correcta. Podemos ofrecerle el cambio por otro artículo o la devolución del importe completo. Así mismo, si estuviese interesado en el artículo recibido, podemos ofrecerle el reintegro del 50%, dando por completada la transacción. En caso de desear la cancelación de la compra, es necesario el envío previo del artículo en el mejor estado posible, y con sus embalajes originales. Para ello le indico como hacerlo, para que sea a nuestro cargo el gasto de envío de vuelta. Le rogamos que una vez efectuado el envío, nos lo comunique mediante correo electrónico, para confirmarle la recepción del mismo y agilizar el nuevo envío o efectuar el reintegro. Realice el envío mediante Correos, con el tipo de envío ordinario/carta normal (NO certificado, NI contrarrembolso), si le es posible reutilice el embalaje de nuestros sobres o uno casero (En correos el embalaje es más costoso que el propio envío), nos haremos cargo del gasto del envío ordinario a la recepción del artículo incorrecto, mediante un reintegro en su cuenta del importe del envío ordinario. Tenga la amabilidad de introducir el ticket de correos para efectuar su reintegro más rápidamente. La direccion de envio es: xxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxxxx ¿Que opcion elegiriais vosotros?. Porque yo estoy por cambiarlo en caso de que tengan el que yo he queria desde un principio. ![]() Andate también con ojo con las fechas de reclamación que los vendedores de ebay en algunas ocasiones son muy jodidos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no tienen stock de los auriculares que yo compre, efectivamente, una estafa.
Asi que en fin, se me quitan las ganas de seguir batallando, me los quedo, y que me abonen el 50%. Tendre que tener mas ojo la proxima vez. Muchas gracias por tu ayuda IselCop. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece que llego tarde, pero esos auriculares son exactos a los que me vinieron con el HTC wildfire (el primero no el S). Son los que uso y me gustan más que los que trae el desire Z que no me caben en la oreja :p Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la diferencia, a mi me caben bien en la oreja ambos, pero si es cierto que estos que he comprado nuevos (wildfire) se escucha mejor. La gran putada, tener que coger el terminal para pasar o retroceder de pista. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que si lo llevas en los vaqueros ajustados escuchando música por la calle sacar cada dos por tres el móvil es un coñazo y un peligro... Pide otros que no salen muy caros, por 9€ tienes estos.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||