|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final seguramente me decida por ********.es , que tiene hasta el rojito y el pedido sale con envio por 430 euritos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me decantaré por pccomponentes por experiencia con ellos, ya que un chico de mi clase me ha dicho que una vez pidio un s2 a ******** y le vino abierto y medio usado, yo no me la juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. Estoy buscando un S3 para regalarselo a mi novia por navidad y he barajado varias alternativas.
Amazon - Desde 456 euros (462 el blanco), en 3 días en casa http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_...su%2Caps%2C361 ******** - 430 puesto en casa, aunque algunos dicen que llega abierto. Dicen que tarda sobre 7,10 días http://www.********.es/********/sams...ite-16-gb.html ventadeMovil - 432 puesto en casa, no tengo muchas referencias. Lo bueno es que está en Madrid y puedes ir a la tienda si vives en Madrid(425 euros) http://ventademovil.es/samsung/4008-...-vodafone.html PcComponentes - 439 + 7 euros de gastos de envío (no veo lo de los 440 puesto en casa) http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html Por un lado me inclinaba por amazon por que se que son de total confianza y se que me llega seguro, pero claro son 20 euros más.... Pues eso, que o me decido ya o lo coja donde lo coja no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy buscando uno.
PC Componentes, son de fiar 150%. El único "problema", es que puede que no te manden un s3 "español", con la rom hispana PHE, puede que te envíen uno alemán, uno polaco, uno húngaro, etc., es decir, puede que sean importados, cosa que no afecta en nada al terminal. Esto tb puede pasar en otras tiendas online. Amazon, es otra opción. los que vende amazon.es entiendo que no son importados, que vienen con la rom hispana. Mediamark. El azul está por uno 457 y supongo que son hispanos. Tiene la ventaja de que es una tienda física y si algo está mal, vas y lo cambias sin problemas. Creo que la mejor opción es mediamark.... |
|
|
||||
|
||||
|
PC Componentes, son de fiar 150%. El único "problema", es que puede que no te manden un s3 "español", con la rom hispana PHE, puede que te envíen uno alemán, uno polaco, uno húngaro, etc., es decir, puede que sean importados, cosa que no afecta en nada al terminal. Esto tb puede pasar en otras tiendas online. Amazon, es otra opción. los que vende amazon.es entiendo que no son importados, que vienen con la rom hispana. Mediamark. El azul está por uno 457 y supongo que son hispanos. Tiene la ventaja de que es una tienda física y si algo está mal, vas y lo cambias sin problemas. Creo que la mejor opción es mediamark.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PC Componentes, son de fiar 150%. El único "problema", es que puede que no te manden un s3 "español", con la rom hispana PHE, puede que te envíen uno alemán, uno polaco, uno húngaro, etc., es decir, puede que sean importados, cosa que no afecta en nada al terminal. Esto tb puede pasar en otras tiendas online. Amazon, es otra opción. los que vende amazon.es entiendo que no son importados, que vienen con la rom hispana. Mediamark. El azul está por uno 457 y supongo que son hispanos. Tiene la ventaja de que es una tienda física y si algo está mal, vas y lo cambias sin problemas. Creo que la mejor opción es mediamark.... ![]() Última edición por tenebras_lucem Día 12/12/12 a las 11:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. Estoy buscando un S3 para regalarselo a mi novia por navidad y he barajado varias alternativas.
Amazon - Desde 456 euros (462 el blanco), en 3 días en casa http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_...su%2Caps%2C361 ******** - 430 puesto en casa, aunque algunos dicen que llega abierto. Dicen que tarda sobre 7,10 días http://www.********.es/********/sams...ite-16-gb.html ventadeMovil - 432 puesto en casa, no tengo muchas referencias. Lo bueno es que está en Madrid y puedes ir a la tienda si vives en Madrid(425 euros) http://ventademovil.es/samsung/4008-...-vodafone.html PcComponentes - 439 + 7 euros de gastos de envío (no veo lo de los 440 puesto en casa) http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html Por un lado me inclinaba por amazon por que se que son de total confianza y se que me llega seguro, pero claro son 20 euros más.... Pues eso, que o me decido ya o lo coja donde lo coja no me llega ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es mejor pagar 10 o 20 euros más, pero que sea un sitio de fiar.
A fecha de hoy: -En Amazon lo tienes por EUR 456 -En OOOFerton http://www.oooferton.com/app/f/chc-9...droid-4-0.html 459 más 1,99 gastos envio. - En PC Componentes 439 + 7 gastos envio Estos 3 sitios he comprado y son totalmente de fiar. ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compraré en pccomponentes casi seguro, porque en movistar por mucha tele que regalen, son 522 euros y si desues no puedo deshacerme de la tele me los como con patatas. Y si el dia de mañana lo quiero vender, que sea de movistar tira mucho para atras, prefiero libre y desentenderme
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cuando pagas algo por transferencia, al hacerla hay que poner algo en modo de concepto? en plan: dni, datos o algo asi? nunca he pagado por transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Si compras un móvil importado, para el tema de la garantia con el SAT de Samsung, ¿habría algun problema o da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que en el Concepto pongas algo así como "pago de pedido nº xxxxxx" para que no tengan problemas en identificar a que cliente corresponde y por que pedido es y cubrirte un poco las espaldas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo he pillado en movistar por una razon, a mi hermano le hace falta una tele para la habitacion, asi que aprovechando la promocion, se la regalo, pago un poco mas pero comprando la tele a parte pagaria aun mas, eso si, quien lo quiera comprar libre recomiendo pccomponentes, yo al menos ningun problema nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
que pensais de la tienda spainonline???
Yo he comprado alli el S3 a mi novia y aunque tardó un poco mas de una semana, debo decir que todo muy bien! ademas a los 4 dias tuve que tirar de garantia y llamé para que me enviasen la factura con el imei y todo perfecto, me la mandaron por email. Ojo, no es publicidad ni mucho menos, ya que he oido malos comentarios de esa tienda, pero me he fijado que tienen muy buenos precios y de vez en cuando sacan ofertas limitadas que son la leche tb... Otra tienda que a mi personalmente me ENCANTA es ssmoviles, la recomiendo a saco... si pagas el pedido un dia por la ,mañana tienes el producto en tu casa en 24 horas es decir al dia siguiente por la mañana... alli compré un galaxy nexus y toda una serie de complementos ( bateria extendida, fundas y protectores ) y siempre he quedado encantado... lo malo de esa tienda es que lo que son los terminales suelen ser mas caros que en spainonline... Son mis dos aportes de tiendas con las que he tenido buenos resultados... pccomponentes tb puedo hablar maravillas, pero alli solo he comprado ordenadores ( el mio y el de mi madre) discos duros, pendrives etc... tambien todo perfecto siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
que pensais de la tienda spainonline???
Yo he comprado alli el S3 a mi novia y aunque tardó un poco mas de una semana, debo decir que todo muy bien! ademas a los 4 dias tuve que tirar de garantia y llamé para que me enviasen la factura con el imei y todo perfecto, me la mandaron por email. Ojo, no es publicidad ni mucho menos, ya que he oido malos comentarios de esa tienda, pero me he fijado que tienen muy buenos precios y de vez en cuando sacan ofertas limitadas que son la leche tb... Otra tienda que a mi personalmente me ENCANTA es ssmoviles, la recomiendo a saco... si pagas el pedido un dia por la ,mañana tienes el producto en tu casa en 24 horas es decir al dia siguiente por la mañana... alli compré un galaxy nexus y toda una serie de complementos ( bateria extendida, fundas y protectores ) y siempre he quedado encantado... lo malo de esa tienda es que lo que son los terminales suelen ser mas caros que en spainonline... Son mis dos aportes de tiendas con las que he tenido buenos resultados... pccomponentes tb puedo hablar maravillas, pero alli solo he comprado ordenadores ( el mio y el de mi madre) discos duros, pendrives etc... tambien todo perfecto siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo chicooos ya tengo el juguetito en las manos lo he pillado hoy mismo en mediamrkt valia 456€ libre tenia un vale de 30€ y me lo llevao hoy mismo . Todavia no lo he encido pero es precioso me he cogido el blue y estoy encantado ya os contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena tio! yo al final he ido a movistar porque mi hermano me llamo diciendo que se le jodio la tele asi que haciendo cuentas para la tele me salia rentable esto, tambien fue casualidad ya casi tenia el pedido hecho a pccomponentes
Última edición por tenebras_lucem Día 12/12/12 a las 14:36:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||