|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia interna de G2 / DZ
Hola, ya he conseguido mi Desi Z. La he pedido a un vendedor de móviles refurbished de hongkong que los vende tirados de precio, la he conseguido por 140 $, pero me ha surgido el siguiente problema.
![]() La pantalla del móvil y la tapa de la batería son de la Desire Z, y la carcasa y teclado de la G2. ![]() Ahora, ¿cómo puedo saber que tengo para rootearla? ¿Hay alguna forma de mirar la bios del movil o el Hboot y saber si tengo el modelo G2 o la Z? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no creo, apagas el terminal, y cuando vayas a encenderlo presiona volumen - mas el de encendido. Y aparece el BOOT, donde puedes consultarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el HBOOT pone VISION PVT SHIP S-OFF <--(ESTOS CHINOS ME HAN AHORRADO UN PASO)
HBOOT-0.85.0013 MICROP-0425 LA VERSION DE LA RADIO: 26.10.04.03_M Pero de hay no veo nada que indique si es Z o G2 porque visión son las 2 ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si consigues "rootearla" ,no dudes en informarnos y comentarnos tu experiencia.
Algunos de aqui estamos impacientes por descubrir un metodo efectivo,rapido y no tan complicado. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||