|
||
|
|
|
|||||||
| Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM 10 fluida,pero algunos problemas que tengo
Me auto respondo, si se instala desde CWM, va todo bien, tactil cámara, etc, pero (siempre hay uno), se me cierran aplicaciones como youtube a la hora de reproducir un video. O los ajustes al intentar entrar en estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y el estado de la bateria perfecto. Voy a ver lo del youtube. De todos modos luego subiré esta rom. Última edición por djzano Día 12/12/12 a las 15:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me dio 4000 y pico la tablet en el Antutu. Por lo visto, el tapatalk que tengo es un poco viejuno y no termina de ir bien con JB (FC del 15). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dado más o menos lo mismo. La verdad que va de lujo.
Has probado a aumentar la velocidad del procesador? |
|
|
||||
|
||||
|
problema youtube
He probado los dos launchers de la ROM y alguno mas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la misma configuración que puso Plusi en su día para la AOKP, con esa he sacado esa velocidad. O no sirve esa configuración, o no se como overclockear la tablet XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Chainfire3D que despues de instalar el driver y reiniciar se queda la pantalla negra y no arranca.
Preguntas: Alguien instalo el NOVO7 en esta version???. A mi no me deja. En esta Rom es necesario modificar el build.prop?? Otra cosa: Nache, yo utilizo tu CWM 6.0.1.2 y me va bien pero una vez instalado y teniendo la ROM CM10, y teniendo un error en esta version, no puedes arrancar el CWM como de costumbre, pero 20 minutos probando y probando y fallando los pasos normales, di como arrancar el CWM, os digo los pasos: Pulsar y dejar pulsando los botones fisicos Retroceder (el que esta separado) y menu (el que esta mas separado de este, en el boton doble). Con ellos pulsados, pulsar el boton de encendido y soltar, cuando se encienda la pantalla pulsar repetidamente el boton de volumen +. Con esto ya me arranco el CWM. Hasta hoy no me di cuenta como arrancarlo y claro antes tenia que empezar de cero, osea, instalar la version 4.0.3 desde el LiveSuite y meter CWM y luego la Rom con los extras (ya sabeis...). |
|
|
||||
|
||||
|
Los demas con los examenes tienen lo suyo y claro no es posible contestar con rapidez. Me alegro que lo solucionases. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Chainfire3D que despues de instalar el driver y reiniciar se queda la pantalla negra y no arranca.
Preguntas: Alguien instalo el NOVO7 en esta version???. A mi no me deja. En esta Rom es necesario modificar el build.prop?? Otra cosa: Nache, yo utilizo tu CWM 6.0.1.2 y me va bien pero una vez instalado y teniendo la ROM CM10, y teniendo un error en esta version, no puedes arrancar el CWM como de costumbre, pero 20 minutos probando y probando y fallando los pasos normales, di como arrancar el CWM, os digo los pasos: Pulsar y dejar pulsando los botones fisicos Retroceder (el que esta separado) y menu (el que esta mas separado de este, en el boton doble). Con ellos pulsados, pulsar el boton de encendido y soltar, cuando se encienda la pantalla pulsar repetidamente el boton de volumen +. Con esto ya me arranco el CWM. Hasta hoy no me di cuenta como arrancarlo y claro antes tenia que empezar de cero, osea, instalar la version 4.0.3 desde el LiveSuite y meter CWM y luego la Rom con los extras (ya sabeis...). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro.
Pero es cuando no se enciende no ya encendida. Jijijijijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas: Alguien instalo el NOVO7 en esta version???. A mi no me deja. En esta Rom es necesario modificar el build.prop?? Otra cosa: Nache, yo utilizo tu CWM 6.0.1.2 y me va bien pero una vez instalado y teniendo la ROM CM10, y teniendo un error en esta version, no puedes arrancar el CWM como de costumbre, pero 20 minutos probando y probando y fallando los pasos normales, di como arrancar el CWM, os digo los pasos: Pulsar y dejar pulsando los botones fisicos Retroceder (el que esta separado) y menu (el que esta mas separado de este, en el boton doble). Con ellos pulsados, pulsar el boton de encendido y soltar, cuando se encienda la pantalla pulsar repetidamente el boton de volumen +. Con esto ya me arranco el CWM. Hasta hoy no me di cuenta como arrancarlo y claro antes tenia que empezar de cero, osea, instalar la version 4.0.3 desde el LiveSuite y meter CWM y luego la Rom con los extras (ya sabeis...). ![]() Eh..., no estoy seguro, pero creo que la combinación de teclas para arrancar el recovery está definido en el archivo de compatibilidad para la rom (donde se modifican los parámetros de arranque). Yo últimamente lo estoy arrancando con adb reboot recovery así que no he probado el habitual [VOL UP + POWER] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||