|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo mayte y si s te puede ayudar dinoslo.. ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y de momento bien,
si la otra vez fue perfecto dos dias luego me empezo a pasar esto,otra vez gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si te vuelve a pasar valora q pueda ser la sd y podias hacer probaturas con la q viene con el ace haciendo particion ext3 con el tuto de "faia" y sin swap... xao!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo root explorer pero cuando quiero eliminar una de las app de la lista me dice que no tengo permisos para eliminarla...también he probado a cambiarle los permisos desde ahí pero no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Ya las he eliminado y ahora me he instalado el Titanium Backup para hacer el siguiente paso, pero cuando he abierto el Titanium me ha salido un mensaje diciendo que en la carpeta "su" debería modificar los permisos para evitar problemas en el futuro y entonces le he dicho que lo hiciese y se ha apagado el móvil. Debería haber dicho que no?
Cómo hago para eliminar dalvik cache y datos huerfanos? Última edición por bultack Día 08/12/12 a las 11:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Ya las he eliminado y ahora me he instalado el Titanium Backup para hacer el siguiente paso, pero cuando he abierto el Titanium me ha salido un mensaje diciendo que en la carpeta "su" debería modificar los permisos para evitar problemas en el futuro y entonces le he dicho que lo hiciese y se ha apagado el móvil. Debería haber dicho que no?
Cómo hago para eliminar dalvik cache y datos huerfanos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora como hago para eliminar dalvik cache y datos huerfanos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme del foro la versión Pro de Titanium pero no puedo instalarla ya que no puedo instalar el AppInstaller...
EDITO: Ya la he instalado con Root Explorer EDITO2: Ya he completado todo el tutorial, ahora tengo que ver como lo libero y buscar algun rom interesante y buena ![]() Gracias por la ayuda Última edición por bultack Día 08/12/12 a las 13:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme del foro la versión Pro de Titanium pero no puedo instalarla ya que no puedo instalar el AppInstaller...
EDITO: Ya la he instalado con Root Explorer EDITO2: Ya he completado todo el tutorial, ahora tengo que ver como lo libero y buscar algun rom interesante y buena ![]() Gracias por la ayuda ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785 un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hago todos los pasos y de lujo pero en el 4º instalo el aceplus jellybean por recovery sin montar nada y no sale el tema, luego lo instalo haciendo mount/ system y si sale pero sale una ventana que pone: lo sentimos ! la aplicación teclado samsung (proceso com,sec,android.inputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperablemente. Inténtalo de nuevo y abajo tengo que presionar forzar cierre y sale una y otra vez y tengo k volver a flashear y lo mismo me ha pasado ya dos veces tengo la ktm española la ultima actualización libre, podeis ayudarme?? gracias de antemanooo!
Última edición por vindiesel18 Día 11/12/12 a las 20:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar por favor? que tengo el movil sin poder usarloo.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hago todos los pasos y de lujo pero en el 4º instalo el aceplus jellybean por recovery sin montar nada y no sale el tema, luego lo instalo haciendo mount/ system y si sale pero sale una ventana que pone: lo sentimos ! la aplicación teclado samsung (proceso com,sec,android.inputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperablemente. Inténtalo de nuevo y abajo tengo que presionar forzar cierre y sale una y otra vez y tengo k volver a flashear y lo mismo me ha pasado ya dos veces, podeis ayudarme?? gracias de antemanooo!
![]() limpiar dalvik con titanium pro y eliminar datos huerfanos tambien con titanium.. si haces todo tal cual te digo no arroja ningun fallo...seguramente d todas formas habras echo en el paso 2 el eliminar apk y odex(como te digo hay q hacerlo a lo ultimo...) y eliminaras algun odex ademas q no tengas q.eliminar...digo yo.. ya comentas.un saludo. pd:si empiezas de cero flasheando la ktq limpia x odin te evitaras posibles secuelas d alguna cosa q hayas podido eliminar q no sepamos.... Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta aqui mi angel de la guarda txeli32
se lo estoy haciendo a mi hermana y no me deja ,igual que a mi le estoy metiendo la ktq con odin otra vez por si acaso y empiezo de cero otra vez ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
saca sim y sd...activa one package..si t hace falta algun archivo dime y en un minuto t paso...el odin v4.38 el ops o la ktq ya en tard md5.. Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez echo odin vuelves hacer todos los wipes..(si al terminar odin queda boteando directamente desenchufas d el pc cuando ponga pass en azul y aunque este booteando presiona pa meter en recovery y haces los wipes..
editto: tienes un mp.. Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he metido el cwm 5
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear el quitar app mount sistem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues rebout y metes en recovery mount/sistem y metes el quitarapp y rebout...asi con todos..reiniciando entre uno y otro..el orden :quitarapp,aceginger,jelly bean aceplus..cuando hayas exo todo sin tokar otra cosa con el xplorer a eliminar apk y odex d dichas apk solo..
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra. |