|
||
|
|
||||
|
||||
|
provada y funcionando 100%.. perfecto trabajo como siempre veloz!! una preguntilla que kernel lleva la rom?¿?¿ crees que iran bien el leankernel 5.2 y el franco r342... o recomiendas quedarse con el de serie!!
saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a esto:
2012-12-11 19.09.05.jpg y no a esto: 2012-12-11 19.09.29.jpg Como se puede ver en ambas fotos (en la segunda sumando ambas cantidades) la memoria ram total es de 694mb. A esto me referia cuando pregunte anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esa es la total XD es como la masiva, no son 16gb si no 13....... Y por lo de la ram libre no te preocupes, esta para usarla.
No van los extras online.... os pasa a los demas? Saluidos! Última edición por Javi_Txu Día 12/12/12 a las 11:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si k me van los extras, tienes metida la ultima 4.2.1?
|
||||
|
||||
|
pues si ya esta la 4.2.1 underworld
|
|
||||
|
||||
|
mira en la carpeta sdcard ya que esta nueva rom te crea la carpeta sdcard/0
|
||||
|
||||
|
Con esto podras utilizar el recovery sin tener el problema de la carpeta/0 Despues para recuperar un backup realizado con el recovery CWR pues no te lo sabria decir con total seguridad ya que no lo he hecho, pero teniendo el TWRP no creo que se puedan aprovechar los backup anteriores pero cre oque en paginas anteriores se ha hablado el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ya esta respondido pero... En esta versión no se puede cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo? Gracias de antemano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La movida es que cuando flasee la ROM de repente vi que no me reconocía el backup el titanium y entré al recovery y tampoco me encontraba el backup de recovery y al final no se como lo he hecho pero he podido restaurar lo del titanium.
Aun no he echo nada pero he de flasear el recobery ese nuevo? Ahora las carpetas están divididas en 2 partes no? Ya me quedo en esta ROM ;) No sabia nada de todo esto y eso que mire el changelog ese.....si no ya sabía en lo que me metía jejejej Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom 4.2.1, cuando haya una actualización nueva, ¿nos avisará como en versiones anteriores?
¿Se podrá instalar via OTA? Comentar que la rom funciona muy bien. Los primeros dos días con un consumo elevado pero hoy ya empieza a ajustarse el consumo. ¿Es eso verdad que los primeros días al instalar una nueva rom suele consumir mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde que salió y la única pega es que todos los días sufro un BSOD o sea que se queda la pantalla en negro. Al principio pensé que se apagaba porque no hacia nada y tenia que quitar la batería pero hoy me lo ha hecho y antes de le quitara la batería me han llamado y he podido hablar. ? ??
El caso que siempre me ha pasado desde el navegador de serie. Le pasa a alguien mas? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la rom de nuevo y seguido el otro recovery y siguen estando las capetas en dos partes unas en la raiz y otras en 0.
No se supone que flaseando rom y seguido el nuevo recovery se solcuiona lo de la carpeta? aaaa valeee es por que con este recovery nuevo puedo acceder a cualquier carpeta que con el otro no podia no? Que liada con esto de la carpeta 0........ Última edición por Javi_Txu Día 12/12/12 a las 23:23:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde que salió y la única pega es que todos los días sufro un BSOD o sea que se queda la pantalla en negro. Al principio pensé que se apagaba porque no hacia nada y tenia que quitar la batería pero hoy me lo ha hecho y antes de le quitara la batería me han llamado y he podido hablar. ? ??
El caso que siempre me ha pasado desde el navegador de serie. Le pasa a alguien mas? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo tengo el nova launcher instalado no se si tendra algo que ver |